Isra_A4-2008 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola muy buenas a todos me llamo isra y tengo 2 audis a 4 uno del 95 y otro del 2008 y me gustaria que me informarais cusndo hubiera alguna salida por cataluña para poder asistir muchas gracias y encantado Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alfonsit Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola se bienvenido o bienvenida a esta gran familia , seguro que hay en Cataluña u PRC en el cual caen quedadas y podrán ayudarte en lo que necesites , pasa y acomodate entre nosotros . Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Isra_A4-2008. :clap1: :clap1: :clap1: Ayer mismo han tenido los compañeros de ahí de Cataluña una muy buena QDD comida , pero no te desanimes, porque son CASI los mismos que suelen acudir al PRC Barcelona. Donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros, a demás de compartir comentarios, anécdotas, bricos y muchas mas cosas sobre nuestros Audis. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Isra_A4-2008, sigue los enlaces que te ha puesto el compañero y amigo Susopampin y haras buenos amigos de este foro Un saludo y esperamos fotos de tus maquinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.