mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Y asi con todos los led's que queremos cambiar. Decir que me he confundido y he cambiado sin darme cuenta el led testigo del Inmovilizador, se lo puse rojo y el es naranja, pero no me molesta, lo he dejado asi. Una vez cambiados los led's, le hice una prueba y todos alumbraban correctamente. He vuelto a montar los elementos del cuadro a la inversa que al desmontarlos, y queria ver como se veian las esferas, el resultado fue este : Se nota el color rosa de los marcajes del reloj de hora... Editado 18 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Y si antes el bordo se veia asi Ahora creo que ha cambiado mucho... Y si el cuadro de instrumentos era asi: Ahora es otra cosa... Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Tiempo total : unas 3 horas incluyendo el sacar el cuadro del coche, que esto son 5 minutos. Una cosa de la que casi se me olvidaba y que igual muchos lo saben : las agujas de Rpm y Km/h al volver a colocarlas, las he clavado en una posicion cualquiera y luego girando en contrareloj hasta la posicion "0", en el test de agujas no me ha hecho falta moverlos, estaban en posicion correcta. Pero esto no deja de no hacer el test de agujas, ya que los de combustible y temp. refrigerante hay que ponerlos bien, y no se puede igual que en los de rpm y kmh. Una cosa que no me ha salido bien, es el voltimetro, que me parece que no indica bien, pero esto ya se solucionara cuando voy a sustituir el reloj analogico con uno digital. Y esto tambien es un avance jeje...Solo necesito un reloj de mano con los numeros en rojo (vamos , como los numeros de mi cuenta ). Pues, esto es todo chicos. Si se considera que es un brico util, que se vaya a la seccion correspondiente. Si no...aqui se queda. Se que es mas un brico de como desmontar el cuadro, pero creo que no viene mal para los que tambien quieren intervenir en el cuadro para lo que sea, no se si hay algun otro brico sobre esto de desmontar cuadro. Ahora que lo veo, tambien se puede llamar "Brico desmontar cuadro y cambiar led's", pero yo ya no puedo editar el titulo... Un saludo a todos ! Responder
sata Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Un brico muy bueno,Mikel. Muchas gracias por mostrarnos fotograficamente el trabajo paso a paso. !!! Que grande eres,Mikel !!! Responder
davidluab Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 tas echo un artista Responder
ritxar avant Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 mi enorabuena por el brico,se te ha quedado como el mio en blanco muy guapo mikel.S2 Responder
luislucena Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Que decir, sin palabras, eres ingenioso mikel, muy bueno si señor y mejor explicado. Se merece un apartado en bricos. Editado 18 de Febrero del 2013 por luislucena Responder
Tzintze Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 lo bordas rumano loco Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 A veces, hacer una locura lleva al exito... Responder
zyx Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tus web´sssssss que trabajo tan bueno . enhorabuena Responder
daiagou Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Grande Mikel, estas hecho un crack. Increible! Responder
jesus20329 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Mikel, anda hazlo por mi, para colocar las agujas que tengo un cuadro en casa que desmonte y no se en que posición hay que clavarlas cuando estemos haciendo el test, creo que se clavan en el centro pero no estoy seguro, y no se si algún reloj no va la aguja en el centro (este no es el cuadro que el voy a poner, es uno que tengo para trastear, que tiene el fis tocado) Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Joer Miki, eres el put* amo del ingenio con el tema del soldador, no se como no eres ministro en Rumania jeje. No tienes ninguna foto que se vea toda la placa entera con los leds exactos que has cambiado y los que no? Lo digo por el tema de las agujas.... Athabasco desde el put* móvil Responder
jesus20329 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Atabasco si te interesa el cuadro que he puesto antes me lo dices Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Jesús, las agujas tienen que estar en 100km/h, 3000Rpm y las agujas del combustible en el medio( es decir, en 90 grados el de refrigerante y 1/2 depósito la del combustible) da igual que sea Gasoil o Gasolina! Luego con el Vagcom ya lo sabes! Atabasco, voy a editar la foto de la placa entera si puedo, si no, desmontó el cuadro que hace de"cobaya" y pongo aquí la foto, pero no me lo pidas ya, que no puedo, no estoy en casa... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.