dnomyar Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Saludos a todos!! He adquirido una concert 2 de audi para montar en mi a3 8l prerestyling del 97. He estado informándome un poco vía este foro y he visto que me hacia falta un emulador de canbus...he encontrado uno por ebay y quisiera saber si es el correcto. No me interesa poner el adaptador usb de momento.... Es todo lo que necesito? os dejo una foto del emulador que he encontrado!! Saludos y gracias!! Responder
queroseno Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Saludos a todos!! He adquirido una concert 2 de audi para montar en mi a3 8l prerestyling del 97. He estado informándome un poco vía este foro y he visto que me hacia falta un emulador de canbus...he encontrado uno por ebay y quisiera saber si es el correcto. No me interesa poner el adaptador usb de momento.... Es todo lo que necesito? os dejo una foto del emulador que he encontrado!! Saludos y gracias!! Ese emulador es valido. S2 Responder
dnomyar Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias Queroseno!! a por el voy pues! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.