Juli82 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, acabo de intentar abrir la puerta con la llave en la cerradura y no funciona.Ni abrir ni cerrar. El coche lo tengo hace 2 semanas y me he dado cuenta ahora. Os a pasado alguna vez ? Hay algun tutorial para solucionarlo ? Gracias Responder
a4quattro Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 ¿Cuantas llaves tienes?. ¿Has probado con todas?. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Has probado que en el resto funcionen? Maletero, guantera... Responder
fnanin Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuantas llaves te dieron? No abre ninguna en ningun sitio? Responder
Juli82 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. Editado 18 de Febrero del 2013 por Juli82 Responder
a4quattro Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hace no mucho leí casos en el foro de bombines que van muy duros, incluso cuesta girarlos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304615-ayudala-cerradura-de-la-puerta-gira-muy-recia/ No es el único, pero ahora no encuentro más. Responder
fnanin Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. En la guantera a lo mejor te viene sin cerradura porque no todas llevan, pero en el maletero si que tiene que tener cerradura, la tiene al lado del tirador por la parte de abajo que no se ve de frente. Responder
Juli82 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. En la guantera a lo mejor te viene sin cerradura porque no todas llevan, pero en el maletero si que tiene que tener cerradura, la tiene al lado del tirador por la parte de abajo que no se ve de frente. Pues creo que me han robado la cerradura jaja. Deberia estar aqui ? Responder
Juli82 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. En la guantera a lo mejor te viene sin cerradura porque no todas llevan, pero en el maletero si que tiene que tener cerradura, la tiene al lado del tirador por la parte de abajo que no se ve de frente. Deberia estar aqui ? No se poner las fotooos!! Editado 22 de Febrero del 2013 por Juli82 Responder
fnanin Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. En la guantera a lo mejor te viene sin cerradura porque no todas llevan, pero en el maletero si que tiene que tener cerradura, la tiene al lado del tirador por la parte de abajo que no se ve de frente. Deberia estar aqui ? No se poner las fotooos!! Pues es verdad! !! No hay cerradura ahí, no se porque pensaba yo que habia ahi una cerradura .... Pues solo tienes la de la puerta. Has intentado echar aflojar todo o 3 en 1? Responder
Juli82 Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Tengo dos llaves con mando y una de plastico. Y no funciona con ninguna. Ni en la guantera ni en el maletero hay ninguna cerradura más. En la guantera a lo mejor te viene sin cerradura porque no todas llevan, pero en el maletero si que tiene que tener cerradura, la tiene al lado del tirador por la parte de abajo que no se ve de frente. Deberia estar aqui ? No se poner las fotooos!! Pues es verdad! !! No hay cerradura ahí, no se porque pensaba yo que habia ahi una cerradura .... Pues solo tienes la de la puerta. Has intentado echar aflojar todo o 3 en 1? Si, le he hechado desblocante y va más suave. Pero sigue sin abrir. Pues nada, cuando pueda, me tocará llevarlo a Audi, con su sablazo correspondiente. De todas maneras, muchas gracias. Responder
fnanin Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Si dices que va mas suave, entiendo que te gira el bombin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.