a4quattro Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me temo que ha llegado la hora de cambiar discos por desgaste y tengo oportunidad de conseguir unos brembo que pueden montarse en B6-8E, pero me surje una duda. ¿Debo montar pastillas brembo o valen las estándar?. La duda me surje a futuro, cuando necesite cambiar de nuevo pastillas, si solo puedo montar brembo, más caras y más blandas que me duren menos. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola, No es necesario que le pongas pastillas blandas o de altas prestaciones, puedes ponerle las pastillas que quieras. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Efectivamente no es necesario pero para que quieres unos discos con mas prestaciones si las pastillas no van a estar a la altura. Es como ponerle un turbo a un atmosferico y no hecharle gasolina... Responder
elgrajo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Vas a montar brembo lisos, brembo max o brembo serie oro? Ojo que los brembo lisos son una castaña y se te doblaran a la minima. Responder
a4quattro Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vas a montar brembo lisos, brembo max o brembo serie oro? Ojo que los brembo lisos son una castaña y se te doblaran a la minima. Pues mirándolo bien, me temo que van a ser los más económicos, así que no me lío y monto los estándar de Audi. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vas a montar brembo lisos, brembo max o brembo serie oro? Ojo que los brembo lisos son una castaña y se te doblaran a la minima. Pues mirándolo bien, me temo que van a ser los más económicos, así que no me lío y monto los estándar de Audi. Puedes montar Valeo o por ejemplo bendix, estos últimos los monte yo la ultima vez y estoy muy contento. Eso si, cambia discos y pastillas. Un saludo Responder
a4quattro Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 ¿Sabeis alguno de que marca los monta Audi de serie?. Responder
Franmoti Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi me acaban de llegar discos, pastillas y latiguillos nuevos de oscaro, discos y pastillas BOSCH que era lo que mejor he leido y más me han recomendado por aqui, y los latiguillos BENDIX. Como te han dicho, y he leido, los BREMBO baratos...malos malos Responder
pren Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Trw que antes era lucas, de precio estan bien y de calidad son bastante buenos, yo llevo pastillas trw en el 100 que pesa 1600 kg y frena sobrado, con los discos de origen aun. En el laguna de un compi le montamos bosch y tenian buena pinta, de momento tambien le estan dando buen resultado (pastillas y discos, traseros) Responder
elgrajo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo... A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente. Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones. Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar. Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2013 por elgrajo Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo... A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente. Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones. Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar. Un saludo. Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias. Responder
elgrajo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo... A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente. Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones. Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar. Un saludo. Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias. El punto de ebullicion. Si llevas frenos de serie con un DOT 4 te sobra. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hay muchas marcas de discos que dan buen resultado, ATE, Galfer, bendix, valeo... A mi lucas no me gusta mucho, suelen ser demasiado duros, y brembo en lisos demasiado blandos, se doblan muy fácilmente. Pasate por una buena tienda de recambios de frenos y embragues y dejate aconsejar por el vendedor, seguro que te ofrece algo en condiciones. Ya si quieres mejorar frenada mirate unos brembo max, unos ATE power disc, unos brembo serie oro o alguno de EBC y para pastillas unas EBC redsstuff o unas yellowstuff,unas necto altas prestaciones... despues unos latiguillos metalicos y un buen DOT 5.1 y a frenar!!,en ebay seguramente encuentres discos y pastillas de mejor calidad a un precio similar. Un saludo. Hola Grajo,que diferencia hay entre un DOT4 y un DOT 5.1?Y sabes cual es recomendable para mi coche?Gracias. El punto de ebullicion. Si llevas frenos de serie con un DOT 4 te sobra. Un saludo. OK,gracias¡¡ S2 y a ver cuando vienes por León y podemos quedar Lordgreat,tú y yó.Con Lord ya estube un día,por León. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.