zaigor Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 buenas, pues me he agenciado un Ipad 4, y me comentan que para visualizar las peliculas que tengo en DVD, primero se han de convertir a MP4 y despues pasar al Ipad y se pueden ver directamente. la cuestion es, si alguien me puede realizar un tutorial para "tontos" , de como puedo realizar estos cambios y a la vez, pasar estos al IPAD. saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Que tal, pues yo me descargo alguna película de algún sitio de vídeos, la convierto a mp4 y la paso a mi iPad, también compro películas q vengan con copia digital incluida, sólo hay q descargarla y listo, por lo menos para empezar te servirá, eso de convertir DVD a mp4 creo q es un rollo algo complicado y tardado pero si alguien sabe q comente.... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuando estás en casa, una opción es utilizar una aplicación de reproducción de vídeo que permita streaming. Yo veo en el IPad las películas que tengo en un disco multimedia utilizando AcePlayer. Una cosa que hay que tener en cuenta en estos casos, es que en las últimas versiones de este tipo de reproductores han quitado el soporte del audio acc3 (el que suelen llevar casi todos los vídeos que circulan por la red), por un tema de patentes con Dolby. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo uso un convertidor, que ahora no recuerdo el nombre, totalconvert o algo asi que es muy cómodo, tiene la posibilidad de elegir para que aparato va a ser la reproducción y ya el te dice las posibilidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.