Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues nada os propongo ke despues de llevar 4 meses haciendo hatha yoga mi cuerpo esta en equilibrio ,buscando terapias debido a 2 put** hernias discales gracias al balonmano(deporte ke he practicado durante muchos años) he encontrado una terapia alternativa ,la cual me ayuda a llevar una vida medianamente normal y en la cual he encontrado mi pranna(mi energia) y me a ayudado a primero a superar mis dolores cronicos y encontrar ese medio alternativo ke me ayuda al dia dia ,y por otro lado canalizo mi stress y mis dolores cronicos de espalda,os lo recomiendo y haber si alguien de este foro ke seguro ke lo hay ,me explique sus experiencias y a la vez nos ayudemos en este mundo de rutinas y repetitivas operaciones de trabajo y vida sedentaria.Namaste y sobre todo paz y buen rollo :blink: . A VER SI ME SORPRENDEIS ;) esto si hay un moderador ke lo meta en el off topic ke se me a ido la pelota

Editado por dobermann

Publicado

Pues si que podiais explicar de que va esto...porque yo cuando algo me duele pues me aguanto(soy asi de burro, y a veces me duele mucho un tobillo que llevo tres operaciones ya en el :blink: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.