Jump to content

yo hago hatha yoga y tu?


dobermann

Publicaciones recomendadas

pues nada os propongo ke despues de llevar 4 meses haciendo hatha yoga mi cuerpo esta en equilibrio ,buscando terapias debido a 2 put** hernias discales gracias al balonmano(deporte ke he practicado durante muchos años) he encontrado una terapia alternativa ,la cual me ayuda a llevar una vida medianamente normal y en la cual he encontrado mi pranna(mi energia) y me a ayudado a primero a superar mis dolores cronicos y encontrar ese medio alternativo ke me ayuda al dia dia ,y por otro lado canalizo mi stress y mis dolores cronicos de espalda,os lo recomiendo y haber si alguien de este foro ke seguro ke lo hay ,me explique sus experiencias y a la vez nos ayudemos en este mundo de rutinas y repetitivas operaciones de trabajo y vida sedentaria.Namaste y sobre todo paz y buen rollo :blink: . A VER SI ME SORPRENDEIS ;) esto si hay un moderador ke lo meta en el off topic ke se me a ido la pelota

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que podiais explicar de que va esto...porque yo cuando algo me duele pues me aguanto(soy asi de burro, y a veces me duele mucho un tobillo que llevo tres operaciones ya en el :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.