GarciaHLVA Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas, me llamo José y tengo un A3 8L pero me a gripado... Y quería qe me ayudaseis a saber si le puedo meter el 1.9 tdi 130cv.. Un Saludo y Gracias por todo!! : Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club GordiPunta. :clap1: :clap1: :clap1: ¡Hombre¡ este es el subforo de presentaciones y para lo que preguntas, lo mejor sería poner esa pregunta en el subforo de A3 – 8L. Aunque te puedo decir que el 8L (según motorización), puede llevar motor 130 y también 110cv entre otros. Un cordial saludo desde Galicia Editado 18 de Febrero del 2013 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro GordiPunta, siento mucho la avería de tu A3 :crying_anim: Como te ha recomendado el amigo Susopampin, mejor esas dudas exponlas en el subforo de mecánica del A3 8L, ellos son los que mas saben de el Un saludo y que no sea nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.