Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Tengo el coche en el taller para montar el kit sline y me surje una duda: Dejo el difusor trasero y el spoiler en el color que viene o lo pinto en color antracita. El coche es gris meteoro. Por favor si alguien tuviera un kit pintado agradeceria alguna foto para decidirme.

Cuando este terminado, prometo fotos.

Gracias a todos

Publicado

Esto es un follón. Creo que lo voy a dejar como esta que a las malas de pintar siempre hay tiempo. Se que alguna vez he visto que alguien lo ha pintado en antracita pero ahora no consigo encontrar la foto en el

Foro. Que desesperación...

Publicado

Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro...

Publicado

Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.