IvAlUr Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola a todos. Tengo el coche en el taller para montar el kit sline y me surje una duda: Dejo el difusor trasero y el spoiler en el color que viene o lo pinto en color antracita. El coche es gris meteoro. Por favor si alguien tuviera un kit pintado agradeceria alguna foto para decidirme. Cuando este terminado, prometo fotos. Gracias a todos Responder
Joseis Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Si te sirve de algo yo lo yevo en gris metalizado mate, pero claro el coche es rojo. Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Si es gris yo lo dejaria en el color q lleva dicho difusor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Si es gris yo lo dejaria en el color q lleva dicho difusor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 +1 Responder
IvAlUr Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Esto es un follón. Creo que lo voy a dejar como esta que a las malas de pintar siempre hay tiempo. Se que alguna vez he visto que alguien lo ha pintado en antracita pero ahora no consigo encontrar la foto en el Foro. Que desesperación... Responder
Aixman Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 El mio es gris lava y lo llevo sin pintar. Para mi gusto queda muy bien. No sé si puedes hacer la prueba en el configurador de Audi para ver el resultado. Responder
Tello19 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro... Responder
Tello19 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro... Responder
IvAlUr Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 No si la prueba la he hecho colocándolo delante y me gusta. La duda es si me gustaría mas pintado en antracita o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.