gbdc72 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas noches, en primer lugar me presento con un a4 avant quatro 3.0 sline de 2006, y deciros que soy novato con el cable, creo que he hecho todo bien, pero como puedo saber el codigo del volante, ya que quiero poner uno con levas, y no se cuales son compatibles, o si me valen los del multitronic. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 la verdad que no entiendo bien lo que quieres saber, en un principio si tu smls te admite volante multifuncion puedes poner un volante con levas, volante tiptronic o multitronic es el mismo, en cuanto a compatibilidad entre modelos de coches hay no te puedo decir, si te puedo decir que uno de tu mismo modelo con levas si puedes poner, ya que aparte de la caña hay que tener el en cuenta el diámetro de este, que no puede variar 10% me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.