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Hola, estaba interesado en comprar y montar el filtro de aire K&N en mi a3, ya que dicen que aumenta la aceleración del coche, y solo tiene un mantenimiento cada 50.000km que se trata de una limpieza que hace uno mismo en casa.

 

aqui os dejo la información:

http://knfiltros.com/FilterCharger.htm

 

el precio ronda unos 70 euros y el kit de limpieza unos 14 euros.


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Efecto placebo. Comprobado en banco en un Cordoba Cupra del 98. En las mediciones, en alguna parte de la curva recuerdo que incluso iba peor.

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Pero ganas algo en ruido, se escucha mas el silbido del turbo y el coche suena mas ronco.

 

Algun caballito que otro si que ganas, a lo mejor un 2 ó 3... pero como reza el dicho "Muchos poquitos hacen un muchito" :thumbsup:

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Yo actualmente llevo una admision directa y la kedan semanas para k salga por la ventana hace un ruido molesto es como llevar una aspiradora debajo del capot y si he ganado pero el mío es gasolina, tengo entendido que en un diésel es casi nulo!!

 

Saludos

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Pues yo lo llevo en mi diesel, puesto que me lo recomendaron al poner linea de escape directa, y creo que se nota, que estira un pelin mas. El mio es de esos que se lavan cada 80000km con agua a presion (k&n por supuesto).

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Pues yo lo llevo en mi diesel, puesto que me lo recomendaron al poner linea de escape directa, y creo que se nota, que estira un pelin mas. El mio es de esos que se lavan cada 80000km con agua a presion (k&n por supuesto).

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Dani, tal cual lo tienes montao, mas que darte te quitara, esta cogiendo todo el aire caliente del vano motor.

 

Un saludo

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Pues yo lo llevo en mi diesel, puesto que me lo recomendaron al poner linea de escape directa, y creo que se nota, que estira un pelin mas. El mio es de esos que se lavan cada 80000km con agua a presion (k&n por supuesto).

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Dani, tal cual lo tienes montao, mas que darte te quitara, esta cogiendo todo el aire caliente del vano motor.

 

Un saludo

 

es que es hay donde tiene la toma, le entra aire fresquito por el lado derecho (no hay mas hueco)

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Un amigo montó el kit admisión KN para 1.9 tdi en un FR, duración del caudalímetro dos días. Ahora ahí lo tendrá tirado por casa. Si pones un filtro que coge más m****, y el aire a más temperatura... Resultará en perder prestaciones lo primero y dependiendo como esté situado cambiará en cierto punto la mezcla con lo cuál más gastará el bicho en gasoil... Yo tengo Pipercross en mi a3 actual sustituyendo al original y ciertamente no noto ninguna mejoría digna de comentar para los 45 euros que me costó. Supongo que en los gasolina tendrán más razón de ser...

Publicado (editado)

Pues yo lo llevo en mi diesel, puesto que me lo recomendaron al poner linea de escape directa, y creo que se nota, que estira un pelin mas. El mio es de esos que se lavan cada 80000km con agua a presion (k&n por supuesto).

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Dani, tal cual lo tienes montao, mas que darte te quitara, esta cogiendo todo el aire caliente del vano motor.

 

Un saludo

 

es que es hay donde tiene la toma, le entra aire fresquito por el lado derecho (no hay mas hueco)

 

dani como te ha dicho jauntxo hay detras de la bateria no estas ganando nada seguramente estes hasta perdiendo, ten en cuenta que a los motores turbo lo que les gusta es el aire fresquito!!!!

 

ademas veo que tienes un tubo corrugado y flexible que es donde se coge, si ese tubo no le cambias por un ode mayor seccion y de otro material que no sea plastico no haces nada de nada..

 

aunque tu ahora donde te mueves seguro que lo es :harhar: :harhar:

Editado por MiguelS3
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Un amigo montó el kit admisión KN para 1.9 tdi en un FR, duración del caudalímetro dos días. Ahora ahí lo tendrá tirado por casa. Si pones un filtro que coge más m****, y el aire a más temperatura... Resultará en perder prestaciones lo primero y dependiendo como esté situado cambiará en cierto punto la mezcla con lo cuál más gastará el bicho en gasoil... Yo tengo Pipercross en mi a3 actual sustituyendo al original y ciertamente no noto ninguna mejoría digna de comentar para los 45 euros que me costó. Supongo que en los gasolina tendrán más razón de ser...

 

efectivamente, aparte que el filtro por si solo no ahce nada, ya que el tubo final sigue teniendo la misma seccion el filtro en si aunque diera algo de ganancia de aire no sirve por si solo...

 

Saludos.

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Pues yo lo llevo en mi diesel, puesto que me lo recomendaron al poner linea de escape directa, y creo que se nota, que estira un pelin mas. El mio es de esos que se lavan cada 80000km con agua a presion (k&n por supuesto).

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Dani, tal cual lo tienes montao, mas que darte te quitara, esta cogiendo todo el aire caliente del vano motor.

 

Un saludo

 

es que es hay donde tiene la toma, le entra aire fresquito por el lado derecho (no hay mas hueco)

 

dani como te ha dicho jauntxo hay detras de la bateria no estas ganando nada seguramente estes hasta perdiendo, ten en cuenta que a los motores turbo lo que les gusta es el aire fresquito!!!!

 

ademas veo que tienes un tubo corrugado y flexible que es donde se coge, si ese tubo no le cambias por un ode mayor seccion y de otro material que no sea plastico no haces nada de nada..

 

aunque tu ahora donde te mueves seguro que lo es :harhar: :harhar:

 

Hombre... aqui aire fresquito, de momento sobra jajaja

Pues perder... no he notado perdida la verdad. Lo que si he notado es como que sube de vueltas con mas ganas, con mas energia, puede ser debido a la linea directa. Tambien llevo caudalimetro pierburg. No me da sensacion para nada de un 90cv. De hecho, una vez, en un pique entre amigos, pasé a un fabia tdi 100cv, en aceleracion, y eso que el fabia pesa menos. Mirare de pillar un tuvo mas largo para poner el filtro en el frontal.

De todas maneras, voy a pillar otro cacharrillo en breves, un nuevo proyecto, asi que el golf va a ir de vuelta a España, y se tendrá que poner de serie. Ya pondre en la seccion de ventas las chuches.

 

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