Isak Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola a todos... Estoy por cerrar un negocio con un S4 b5 del 2001. Hasta el viernes, no lo vere en directo ni lo probaré, pero por las fotos que me han mandado, se ve muy bien... Queria saber que es lo que debo mirarle bien, para saber que el coche esta en buen estado de mecanica, turbos, diferenciales, etc... Tambien me interesa saber, que aceite recomienda el fabricante y cual usais vosotros... Creo que le pondre el Castrol Edge 10w60Rs (lo llevo en el M5), para mi, es ORO liquido... jejeje. Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola bienvenido, pásate por este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304746-nuevo-en-el-foro-ayuda-s4-b5/ Saludos Responder
Isak Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias por la bienvenida, pero llevo dos años en el Foro.... :lmfao: Me veo el enlace, muchas gracias por contestar!!! Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias por la bienvenida, pero llevo dos años en el Foro.... :lmfao: Me veo el enlace, muchas gracias por contestar!!! Bienvenido a este subforo me refería jeje :lmfao:, suerte en tu búsqueda Responder
Isak Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ahhhh, ok... vale, vale!!! Jejeje... Sere bienvenido mejor cuando presente el Aparato... Si todo sale a mi gusto, claro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.