Primerv8 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola a todos, Os presento mi S4. Nunca había tenido tanto motor, siempre V6 y, sinceramente, creo que nunca más voy a tener menos cilindros (al menos mientras la economia lo permita). Es una pasada, tiene bajos, sube muy bien hasta casi las 7.000 y es muy muy discreto, cosa que valoro mucho. En fin, cuelgo una fotos y espero que os guste tanto como a mi. Saludos a todos. Responder
joseluis93 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena por la maquina! Disfrútalo mucho! Responder
Nach168 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Menudo bicharraco, si a mi me lo permitiera la economia tambien me lo querria haber cogido. A disfrutar de sus alegrias!!!! Responder
elgino Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Precioso como lo tienes, y ese sonido del V8 es adictivo¡¡¡¡¡ Responder
D7+ Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes :clap1: !! Responder
kompre Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena por el cocheeeee...pedazo motoracooo Responder
MXL Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Pero esto qué es????? :ranting2: Una sola foto? Ya estás poniendo un publireportaje!!!!!! :lmfao: Precioso coche.... enhorabuena por la compra Que lo disfrutes. Responder
DavidRS Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Precioso a disfrutarlo!!! Saludos Responder
Maxima Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enhorabuena.. Quizás algún día pueda hacer el mismo cambio que tu V6 a V8, disfrutalo luce precioso. ASI Saludos Responder
valentiniam Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Guapísimo. Lo único que me da miedo en estos coches es el consumo...mi velocidad media es de unos 140km/h... Disfruta del bicho Responder
Primerv8 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Os agradezco a todos este caluroso recibimiento. Prometo colgar alguna foto mas. Valentiniam, tienes razón. ¡¡ TELA COMO TRAGA EL TIO !!!, pero se merece eso y más. Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 hola y bienvenido. bien armado que vienes ... esperamos ese reportaje porque el coche lo merece y nosotros somos muy curiosos ... en cuanto al tema consumo, no es cuantificable en estos vehiculos porque tienen una componente emocional y adictiva que no se paga con euros ... saludos y a seguir disfrutando Responder
3EDU Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bonito coche , que lo disfrutes mucho, magnífico 8 cil. a partir de 3000 vueltas música celestial. Me uno a MXL, unas fotillos más Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.