WAJE Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 joer al final no ha sido demasiado, quien te lo va a hacer???mas uqe nada por si le pasa a alguien mas saber a quien mandarla jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Y cómo se llama la avería $$$€€€? Bueno, pues al final me sale la broma 300napos + gastos de envio (+-20 napos) Consiste en reparación de módulo electrónico que es ko que está jodido y ademas cambio de juntas etc de la parte mecanica (bomba). 6 meses garantia creo recordar.... vamos.....de lujo....estaba pensando en vender el coche a piezas...... Menudo precio, nO!?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Si es que los diesel a la larga salen caros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Donde lo vas a llevar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Y cómo se llama la avería $$$€€€? Bueno, pues al final me sale la broma 300napos + gastos de envio (+-20 napos) Consiste en reparación de módulo electrónico que es ko que está jodido y ademas cambio de juntas etc de la parte mecanica (bomba). 6 meses garantia creo recordar.... vamos.....de lujo....estaba pensando en vender el coche a piezas...... ¿Al final en dónde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Si es que los diesel a la larga salen caros..... Depende de los km que hagas al año, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 Si es que los diesel a la larga salen caros..... Depende de los km que hagas al año, no? ...si claro...efectivamente..... si anduviese menos de 15.000 km al año pues esta claro que tendriá un V8 de gasolina.... peeero......ya casi van los 450.000km.......y tiene que durar un par de años más..... (pero este no es el asunto del post) Que donde lo he llevado? se llaman reparacionvp44 estan en Alacant.....Alicante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monitorl Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 hola buenas ha todos soy David de Tarragona pues eso vp44 casco yo voy ha mandar el modulo ha vp 44 aver que me dicen llevo dos audi ni uno mas no entiendo coches tan caros y que fallen tanto que vergüenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 estos son baratos y fiables mira el precio de envió y retorno mas las reparación yo lo repare alos mismos en málaga . de 300 napos nada de nada. que no te la metan doblada , y esa avería res normal en muchos coches y los opel los que mas llevan la misma bomba vp44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 http://www.reparacionvp44.es/ aki tiene el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 http://www.reparacionvp44.es/p/envios.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.