Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches a todos tengo un gran problema. tengo un a3 8l 1996 1.8 mi problema esque las luces del cuadro se me apagan y enchegan cuando le da la gana aveces al darle un pequeño golpe se encienden y a el poco tiempo se apagan alguien sabe de donde puede venir este problema? gracias buenas noches

Publicado

Hola compi,por empezar no le des ningun golpe,aver si te van a saltar las agujas!jeje.yo lo primero que miraria serian los fusibles,y luego sacaria el cuadro para afuera y revisaria sus conexiones por si alguna esta floja,para sacar el cuadro es facil,tira por el volante de todo hacia ti,saca la tapa de plastico que va debajo del cuadro,veras 2 tornillos de estrella,los sacas y despues vas tirando del cuadro suavemente y por los 2 lados para no rayar los bordes,luego mira que los conectores esten en su sitio,llevan un clip,si estan en su sitio desenchufalos y mira si tienen algo de oxido o algo y pasale una limita si hiciera falta o un limpia contactos,si todo esta bien y el cuadro sigue fallando entonces iria pensando en cambiar de cuadro o repararlo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.