Joseliyo TN Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 el chico que los hace lo.lleva.en un a3 8p y ha pasado itv.sin problema.. Responder
Joseliyo TN Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 onexarrieta espero tu privado con tu telf. fiera Responder
Bully Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Tratándose del volante original modificando su aro inferiormente no creo que se entre en un conflicto ni de seguridad ni de alteración de diámetro ni nada por el estilo, ya sería el colmo con las puñeteras ITV. Otra cosa es si el diámetro es más reducido sin estar homologado del propio volante. A ver si también por ejemplo el de Carmelo por tener las teclas sean funcionales o no también necesitara de homologación cuando se trata de un volante homologado de la marca, pues sí que estaríamos apañados. Responder
Rafael03 Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 En 19/2/2013 a las 19:34, A4 turbo dijo: Por si te sirve de algo, tengo un A3 8L del 2001 y un A4 B5 del 99(rest) y le cambié el volante y el conector del airbag son iguales, lo que no se fijó es si el B5 y el B6 llevan lo mismo. En 23/2/2013 a las 15:51, onetxaarrieta dijo: http://www.ebay.es/i...c#ht_7043wt_969 ese es mi aporte. una tienda en ebay que fabrica volantes a medida etc. mirarlo un poco y vereis que no tiene desperdicio. slaudos. los hay desde 100 hasta 1200 euros jajaja. si borran el enlace darme un toque por mp y os lo reenvio. Buenas t una pregunta ya que as dicho eso tengo un a3 8l 1.8T del año 2000 le quiero cambiar el volante a uno mas moderno cuel le serviria a ese modelo? Responder
fredyfartas Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 23/2/2013 a las 1:26, Carmelo dijo: Ojo con esos volantes achatados, llaman mucho la atención y hay que homologarlos (se reconoce a primera vista que no son los originales)... Te dejo una foto del híbrido que llevo montado http://i1286.photobucket.com/albums/a601/Carmelopm/2_zpsa981b4d0.jpg Se que ha pasado mucho tiempo, pero tengo una pregunta y haber si hay suerte, ese volante es de un a4 b5? Los botones funcionan con la radio? Como has hecho? Estoy por poner uno asi Responder
VIX Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero hace 12 horas, fredyfartas dijo: Se que ha pasado mucho tiempo, pero tengo una pregunta y haber si hay suerte, ese volante es de un a4 b5? Los botones funcionan con la radio? Como has hecho? Estoy por poner uno asi De b5 seguro que no es, tiene pinta de audi tt o similar. Responder
Carlisu84 Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero hace 25 minutos, VIX dijo: De b5 seguro que no es, tiene pinta de audi tt o similar. tiene toda la pinta de TT con mandos para cambio auto Responder
fredyfartas Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero hace 12 horas, Carlisu84 dijo: tiene toda la pinta de TT con mandos para cambio auto Ok, gracias por responder, descarto un volante como ese entonces Responder
Carmelo Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero Hola, para despejar dudas... se trata del aro de un S6 C5 Tiptronic, con sus botones para subir/bajar marchas, lo pillé pensando (estábamos de aquella en el año 2009) en conseguir darles alguna función, como subir o bajar el volumen del RNS-E, por ejemplo... Al aro S6 se le añadió un airbag procedente de un volante TT MKI (también tiptronic), airbag inconfundible en su diseño y que me gustaba mucho... Después se sustituyó la insignia de S6, que no tenía sentido en un 8L, por la S line. Y mandé a tapizar el volante en New Mode, todo en cuero perforado, con las costuras en rojo. Y el resultado instalado, todo un Frankenstein de volante, pero quedé muy satisfecho con el resultado... En cuanto a conseguir darle alguna función a esos botones, lo primero para conseguirlo, según me decían, era hacerse con el anillo de airbag de ese modelo S6, que también conseguí localizar... Y hasta aquí conseguí llegar, la verdad es que finalmente no encontré quien supiera o quisiera hacer el trabajo, y después de 15 años todavía conservo el anillo en casa (y el 8L en el garaje), a la espera de que obre el milagro y algún día esos botones acaben funcionando... Responder
juliaars2000 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Solo puedo decir una cosa, lo tienes espectacular @Carmelo Lo de los botones una pena pero bueno, al final te acabas acostumbrando y más en el A3 que subir y bajar volumen está fácil comparado con otros coches. Saludos! Responder
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