CHISKO Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 http://img687.imageshack.us/img687/3615/nvxzmvlmvfnwseywqujcga.mp4 No se ve muy bien creo, es un ruido cloc cloc cloc al gira el volante Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Eso puede ser una holgura en la dirección, levanta las ruedas delanteras y mira a ver donde tiene holgura. Un saludo PD: Lo movemos a mecanica Editado 18 de Febrero del 2013 por Juantxope Responder
CHISKO Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias Juantxo, Holgura tipo rotula? Responder
Manu36 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 A mi me hace algo parecido pero no tan exagerado, una buena prueba seria hacerlo con las ruedas levantadas. A ti te hace algun chirrido al girar hasta el tope? Responder
CHISKO Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Me hacia ese ruido, pero cuando giraba cerca del tope, la semana pasada. Igual es lo mismo que dices. Hoy probando, me he dado cuenta que moviendo así el volante tb lo hace... estoy muy mosca Responder
Javiconsa Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 A mi me hace un ruido parecido, pero muchísimo menos exagerado. Lo que pienso yo es que puede ser holgura, pero a saber dónde. Si encuentro el motivo, ya me encargo de postearlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.