Cervantes Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Como ya escribí en el hilo de mi PRC PIcoteo Pontevedra, hoy precisamente ando mal de tiempo, y no me he podido conectar como otros días. En primer lugar agradeceros a todos vuestros buenos deseos. Para mi es un verdadero motivo de satisfacción el que me honréis con vuestra amistad y me permitáis compartir tan buenos momentos tanto en el foro como en los diferentes acontecimientos en los un coincidimos. Tomo buena nota y espero el próximo viernes además de asistir a nuestra cena de aniversario poder extender la sobremesa. Muchas Felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Felicidades a todos compañeros, pero en especial a mi gran amigo Cervantes. Prepárate que cuando te vea voy a hacer zumo contigo del pedazo abrazo que te voy a dar, je, je, je. Pasarlo muy bien. FELICIDADES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CruzAuD Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Muchísimas Felicidades a todos, y en especial al gran compañero forero como es nuestro Pepe!!!!!!!!! Saludos y mi deseo de que hayáis pasado un gran día de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.