chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bueno, pues el otro dia revoloteando por instagram me encontre con esto. Supongo que deben ser artesanales y que no se venden, pero principalmente los pongo aqui para que los veais y poneros los dientes largos... Responder
adolfonc Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Cuando los encuentres pide también para mi!!!!!! Jajajaja Muy muy chulos!!! Salu2 Responder
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Dudo mucho que los encuentre, pero si (ojala) los encontrara te tendre en cuenta!! Responder
adolfonc Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Y si te dijera que el de la parrilla delantera cuesta 25$ y lo del portón trasero 18$???? Lo del portón trasero sólo son las 2 piezas de color rojo!!!! Y si se compran las dos hacen un poco de descuento!!!! Salu2 Editado 19 de Febrero del 2013 por adolfonc Responder
chicho160 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Y si te dijera que el de la parrilla delantera cuesta 25$ y lo del portón trasero 18$???? Lo del portón trasero sólo son las 2 piezas de color rojo!!!! Y si se compran las dos hacen un poco de descuento!!!! Salu2 Pues me darias una alegria!! jejejeje. Donde lo has visto? Ebay USA? Responder
adolfonc Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Que va, es una página de un paisano que lo hace con CNC, le he mandado un Mail para preguntarle si lo mandaría a España. Cuando me conteste te ciento!!!! Salu2 Responder
adolfonc Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Chico160, tienes un privado Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.