macintel20 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) Ando buscando los tapones- embellecedores que estᮠjunto al botsp, me falta uno y no los encuentro por ningn sitio, se que algunos foreros los han comprado en eBay pero yo no doy con ellos. Agradecerun Link o alguien que los venda. Editado 18 de Febrero del 2013 por macintel20 Responder
Invitado42 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Aquí tienes el enlace que buscas, son algo caros, 20€ unidad, pero hay de muchisimos tipos para personalizarte la consola central: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_20_40 Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Y si quieres los originales más económicos en la propia casa. Responder
danix Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 los originales mas economicos? sabeis si en la seat lo pueden tener? me pilla lejos la casa audi Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo creo tener un par de ellos por casa ya que le puse botones iluminados. Si todavia los quieres los busco y te los regalo . Eso si tendria que mandarlos en una cartita. Saludos Responder
Frogman Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo juraria que lo cambie por un interruptor y lo compre en la casa, baratito. Eso si, era para un A4... Un saludo Responder
neodimio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ando buscando los tapones- embellecedores que estᮠjunto al bot�sp, me falta uno y no los encuentro por ningn sitio, se que algunos foreros los han comprado en eBay pero yo no doy con ellos. Agradecer�un Link o alguien que los venda. Hola!! es el primer interior que veo por aquí parecido al mío !!! Encantado, y a sufrir con las manchitas....jejeje te lo dejo aquí para que lo veas: Responder
macintel20 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo creo tener un par de ellos por casa ya que le puse botones iluminados. Si todavia los quieres los busco y te los regalo . Eso si tendria que mandarlos en una cartita. Saludos Pues te lo agradecería si me los regalas, sólo me hace falta uno. Responder
macintel20 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ando buscando los tapones- embellecedores que estᮠjunto al bot�sp, me falta uno y no los encuentro por ningn sitio, se que algunos foreros los han comprado en eBay pero yo no doy con ellos. Agradecer�un Link o alguien que los venda. Hola!! es el primer interior que veo por aquí parecido al mío !!! Encantado, y a sufrir con las manchitas....jejeje te lo dejo aquí para que lo veas: Interior muy bonito pero muy delicado con las manchas..... Responder
onetxaarrieta Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ando buscando los tapones- embellecedores que estᮠjunto al bot�sp, me falta uno y no los encuentro por ningn sitio, se que algunos foreros los han comprado en eBay pero yo no doy con ellos. Agradecer�un Link o alguien que los venda. Hola!! es el primer interior que veo por aquí parecido al mío !!! Encantado, y a sufrir con las manchitas....jejeje te lo dejo aquí para que lo veas: Yo tambien tengo ese interior jajaja pero camuflado con vinilo efecto carbono Responder
onetxaarrieta Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo creo tener un par de ellos por casa ya que le puse botones iluminados. Si todavia los quieres los busco y te los regalo . Eso si tendria que mandarlos en una cartita. Saludos Pues te lo agradecería si me los regalas, sólo me hace falta uno. Ok los busco y te digo algo. Ya e leido el MP tranqui que casi 100%100 que los tengo y te los doi saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.