Deivid_g7 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muy buenas a todos, vereis el caso es que sigo buscando unos asientos en piel para mi a6 c5, no hay manera de localizarlos...necesito que me echeis una mano jeje, de algun despiece o algo, preferiblemente de particular, muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Has mirado en milanuncios.com? Suelen haber bastantes despieces de A6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo tengo una duda, si solo son eléctricosen altura...ya q los cambias, pueden ser eléctricos integrales, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Hola! tengo unos localizados...estoy a ver si cuaja la cosa, mi coche traía de serie regulación en altura y apoyo lumbar eléctrico, los que compre quiero que tengan mínimo eso, aun que me encantaría que fuesen calefactables. En un futuro quien sabe si se le puede instalar exteriormente o cambiarle el clima, luia6, respondiendo a tu duda...todo depende de las conexiones que traiga tu coche, sube el asiento hasta arriba y quitale el cajón, con una linterna miras los cables que salgan de abajo y me cuentas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 El forero Mérida también vende unos asientos de piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2013 muchas gracias a todos, ya me pongo en contacto con los vendedores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.