Jump to content

ayuda con asientos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, vereis el caso es que sigo buscando unos asientos en piel para mi a6 c5, no hay manera de localizarlos...necesito que me echeis una mano jeje, de algun despiece o algo, preferiblemente de particular, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! tengo unos localizados...estoy a ver si cuaja la cosa, mi coche traía de serie regulación en altura y apoyo lumbar eléctrico, los que compre quiero que tengan mínimo eso, aun que me encantaría que fuesen calefactables.

En un futuro quien sabe si se le puede instalar exteriormente o cambiarle el clima, luia6, respondiendo a tu duda...todo depende de las conexiones que traiga tu coche, sube el asiento hasta arriba y quitale el cajón, con una linterna miras los cables que salgan de abajo y me cuentas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.