xurxo_p Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Que put*da y yo estaba todo enfadado porque me habían robado la carcasa de los retrovisores, si me pasa eso me da algo. Espero que te lo cubra todo el seguro. Responder
david sevilla Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo voy a contar mi experiencia. Un dia sobre las 21:00h. me avisaron dos chiquillos del bloque que me habia roto un hombre con gorra el cristal del coche Me dirijo a buscarlo con un colega pero no lo encontré, sólo veía en la calle a un tío con una bolsa y sin gorra y me decidí a pararlo por sí se hubiera quitado la gorra. Bingo era el.... Lo demás lo hizo el 47 y las manos abiertas. no veas lo que lloraba cuando lo cojí , me quería pagar hasta el cristal roto. Pero lo más gracioso es cuando algún vecino llamo a la policía y le comento que le estaba pegando yo a un pobre hombre, no te jode. Me pide el DNI el agente y Le dice al caco que sí quiere presentar denuncia ante mi. A tomar por culo....la perdiz, yo callado y mirándolo con cara de poker. Menos mal que el caco dijo que se había caído solo, si no me veo entre barrotes...Ja..ja...ja... moraleja: Mano dura, no dudarlo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.