Jump to content

Revisión 60 mil km


Tello19

Publicaciones recomendadas


Gracias colega la hice esta mañana me falta el filtro del habitáculo que le pegaré una soplada y el tema líquido de frenos lo haré más adelante cuando tenga un ratillo se lo hago. Te apuntas a la quedada que hay este sábado? El tema era saber si alguno dominaba el vagcom pues tebgo una máquina de diagnosis v check pero ni idea de como utilizarla... Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega la hice esta mañana me falta el filtro del habitáculo que le pegaré una soplada y el tema líquido de frenos lo haré más adelante cuando tenga un ratillo se lo hago. Te apuntas a la quedada que hay este sábado? El tema era saber si alguno dominaba el vagcom pues tebgo una máquina de diagnosis v check pero ni idea de como utilizarla... Un saludo compañero!

apretarias bien el tornillo del aceite noo??

es broma!!! jejejeje...si kieres me la puedes hacer a mi....pagando claro!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto compi. En hora y media echa. Aceite 46 e, filtros creo que 35 e creo aproximadamente con arandela de tornillo de cárter incluida, dos horas te taller ( con elevador y todas las herramientas necesarias y más) 28 e. Total: 110 e más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,me cambiaría con los filtros,pero cambiar el aceite es verlo y pillar un taller de los que habláis en conpañia de alguien,revisión recién echa 55.000 km la próxima se lo haré a los 80.000 km,no me gusta apurar el aceite,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46 e castrol 5 w30 lo g life apto para el 143 dpf. Mírate la web lubricantesonline.com los filtros en oscaro.es y el taller Autobox en Mataro (hay varios en zona Barcelona) mira la web yomec o Autobox. Creo que para hacer lo mismo que en un taller o incluso mejor la hago yo con algo mas de tiempo y más mimo seguro. El único pero el tema q lleva más tiempo es de desmontar y montar los plásticos inferiores, lo demás esta tirado chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.