Sirap Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 El A4 Avant me mola como próximo coche...teniendo en cuenta que, con casi total seguridad, para entonces ya estaré en mi casa con mujer y hasta algún hijito . En rojo me encanta, sobre todo el actual. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Estoy con canim en lo del volante Responder
Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A mí me parece guapísimo el restyling que han hecho en el A4,... Responder
Luiso Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Hay que verlo en negro, xenon y con el paquete S-line, menudo carro cuando lo veas pegadito en el culo por el retrovisor... buaaahhh. Responder
Monty Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 los tres son grandes coches Responder
desimaxi Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 que bonito!!! El mio proximo el avant Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 A mí el Skoda me parece muy simple tb y el Volvo no me termina de convencer...el A4 avant me gusta bastante más q la berlina,pero la verdad me gusta mucho más el modelo ahora antiguo Responder
kyfran Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 De verdad, no es porque yo tenga el anterior, pero para mí que con el restiling el avant ha perdido el encanto y personalidad que tenía, especialmente por detrás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.