lomoi Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Yo sí repetiría... en mi caso en 120.000km ha tenido una avería menor (cambio de la mariposa), lo demás, perfecto. Responder
pepelolillo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 El mio con 65000 Km ni un problema, pero si puedes cogerlo con un poco mas de potencia mejor... yo le hubiese puesto 170 C.V. +1. Coincido totalmente con finikito. Yo tengo el de 136 cv con el que estoy encantado (hasta ahora, y toquemos madera como se suele decir), pero un poquito más para ciertas ocasiones puntuales nunca viene mal. Responder
aitorcbr Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, ya tengo el coche comprado, al final como es de segunda mano y tampoco se puede elegir todo lo que uno quiere me quedo con el de 143cv multitronic, ahora esta en el taller poniéndole la bola, en cuanto lo tengo este finde subo unas fotos y pongo mis impresiones, un saludo Responder
valderaduey Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues enhorabuena y como siempre suerte y salud para disfrutarlo. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues a disfrutarlo........espero que estes contento muchos años.....ya veras como te va bien. Enhorabuena!!! Saludos Responder
FCLIO1430 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Enhorabuena... yo tengo un 170 cv con 65000 kmt y estoy contentisimo con el. Como bien dicen los compañeros el tiempo te dara o no la razon de si has hecho buena compra pero para pedir consejos un foro no es el sitio mas idoneo ya que es don de mas sacamos el jugo a los coches y un pequeño problema puede dar mucho de si. Esperamos esa fotos Saludos Responder
JoseLuisCR Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 He reflexionado sobre esto muchas veces, y después de más de cuatro años si tuviera que comprarme un coche ahora mismo me compraría el mismo (aunque la versión 2012 claro). Ni un solo problema mecánico y precioso. Nada que objetar y no he visto otro coche que me convenza más, aunque me van tambien el Volvo S60 y el Jaguar XF, pero creo que repetiría. Saludos. Responder
ByDass Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo tengo el 170cv y mi respuesta es corta. ¡¡¡NO!!! Responder
fali62 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Aunque es tarde para darte una respuesta, ya has elegido, te diré que yo tenía un 170cv aunque en un passat y no C.R. Te diré que hoy, cuando llevo unos 10.000 Km y 6 meses con el que por la diferencia de precio que hay entre ambos, sin dudarlo SI volvería a comprar el 143 cv a no ser que pillara una buena oferta por el de 177 cv Editado 1 de Marzo del 2013 por fali62 Responder
YPSMAV Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Hola, ahora llevo mi segundo a4. este tiene 25.000km no he tenido ningún problema. El anterior le hice 140.000km y no tuve ningún problema. El coche es confiable. En el foro vas a ver gente que ha tenido problemas y malas experiencias, al final son máquinas y pueden fallar. Si le haces un uso razonable y le haces su mantenimiento no deberías tener problemas. El único consejo que te puedo dar es sobre el multitronic. funciona muy bien para el uso diario, pero no tiene ninguna característica deportiva. Si quieres darle caña, busca un tiptronic. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
aitorcbr Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Ya esta en casa!!! El coche va de fábula, hemos comprado coche grande por el tema de la niña, hemos quitado un c4 grand Picasso 1.6 110cv y no tiene nada que ver sobre todo el aplomo que tiene Otra cosa que he leído es que el multitronic en realidad es un variador y no lleva piñones con lo cual no engrana marchas haciendo que no notes absolutamente nada, soy propietario de un gti v con dsg y también va muy fino pero como el multitronic no. Por lo demás aún nos estamos acoplando pero va francamente bien, muy cómodo, enseguida te haces a el y con buenos acabados. El 143cv por nuestra forma de conducir y el uso que le vamos a dar nos sobra ya que el trayecto es ir a trabajar a 20km de los cuales 17 son autopista más luego las vacaciones. Sólo me falta subir unas fotos, gracias de nuevo a todos Responder
DanielPerez Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Buenas a todos, estoy planteandome recoger una unidad de A4 2.0 tdi 143cv de 2009 con 150.000 kms. En teoría se ha cuidado bien, revisiones pasadas en casa oficial y selladas incluído. Voy a vender mi Toyota Prius por cambiar a diesel y hacer muchos más kilómetros al año, y un particular me ofrece su A4 con esas características. Lo que os consulto es si ya pasados tantos años en la calle, han dado problemas recurrentes por lo que deba dejar pasar el coche o por contra, han ido tan bien en términos generales que sí merezca la pena. El coche me lo tasa el propietario en 9500€, me parece un poco alto, dicho sea de paso. Muchas gracias a todos, espero que sigáis por ahí. Daniel. Responder
joan-allroad Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 En 18/11/2019 a las 11:34, DanielPerez dijo: Buenas a todos, estoy planteandome recoger una unidad de A4 2.0 tdi 143cv de 2009 con 150.000 kms. En teoría se ha cuidado bien, revisiones pasadas en casa oficial y selladas incluído. Voy a vender mi Toyota Prius por cambiar a diesel y hacer muchos más kilómetros al año, y un particular me ofrece su A4 con esas características. Lo que os consulto es si ya pasados tantos años en la calle, han dado problemas recurrentes por lo que deba dejar pasar el coche o por contra, han ido tan bien en términos generales que sí merezca la pena. El coche me lo tasa el propietario en 9500€, me parece un poco alto, dicho sea de paso. Muchas gracias a todos, espero que sigáis por ahí. Daniel. Hola Daniel, Tengo un A4 Allroad TDI177CV desde hace casi 7 años y 180.000Km y estoy hasta los c... del cambio manual y embrague. No te aconsejo un A4 con cambio manual, tienen un problema de diseño por hacerlos compatibles con los enormes cambios stronic y los palieres salen de delante del volante de inercia, que cuelga detras del motor. Si todo esta perfectamente ajustado no hay problema, pero al minimo error en el ensamblado el conjunto se degrada en poco tiempo el bimasa se alabea/descentra y se carga el embrague y todo lo que pilla por detras. Los cambios de los A4-B6 funcionaban a la perfección. Si buscas las diferencias veras la chapuza de los A4-B8, no hace falta ser ingeniero. Antes de comprar un A4-B8 manual pruebalo en frio y llevalo a una buena cuesta, si notas que el embrague resalta piensa que repararlo son 2.000 yuros, además todas estas vibraciones se han ido transmitiendo al cambio y no sabes cuanto tiempo lleva asi. Mi cambio va como una m****, duro de c***, tengo que cambiar a camara lenta para no notar crujidos por ahi debajo. suerte! Responder
javibest Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 En 19/2/2013 a las 7:39, valderaduey dijo: Sin lugar a dudas SI... la unica diferencia que con multitronic, es lo unico que me "arrepiento" no haberlo comprado automatico, pero vamos que en todos los aspectos estoy encantado con mi coche, 60.000 km. casi y lo unico que hice fue echarle gasoil y poco, ni un solo pero, nada. Un saludo. Por cierto, buenos dias y bienvenido, que no me habia dado cuenta que era tu primer mensaje. Lo mismo. De comprarmelo, seguramente automatico. De hecho, el proximo sera automatico Responder
javibest Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 En 2/1/2020 a las 16:53, joan-allroad dijo: Hola Daniel, Tengo un A4 Allroad TDI177CV desde hace casi 7 años y 180.000Km y estoy hasta los c... del cambio manual y embrague. No te aconsejo un A4 con cambio manual, tienen un problema de diseño por hacerlos compatibles con los enormes cambios stronic y los palieres salen de delante del volante de inercia, que cuelga detras del motor. Si todo esta perfectamente ajustado no hay problema, pero al minimo error en el ensamblado el conjunto se degrada en poco tiempo el bimasa se alabea/descentra y se carga el embrague y todo lo que pilla por detras. Los cambios de los A4-B6 funcionaban a la perfección. Si buscas las diferencias veras la chapuza de los A4-B8, no hace falta ser ingeniero. Antes de comprar un A4-B8 manual pruebalo en frio y llevalo a una buena cuesta, si notas que el embrague resalta piensa que repararlo son 2.000 yuros, además todas estas vibraciones se han ido transmitiendo al cambio y no sabes cuanto tiempo lleva asi. Mi cambio va como una m****, duro de c***, tengo que cambiar a camara lenta para no notar crujidos por ahi debajo. suerte! 2000 euros el embrague? En serio?? Responder
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