luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Después de un golpe me cambian un foco y con la misma bombilla se ven diferentes, he vuelto loco al del taller cambiando lámparas y centralitas y sigue igual. Alguien me puede aconsejar. Responder
jzo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Que tal, Pues sí usas xenón que sean de los mismos grados, corríjanme si me equivoco, entre más kelvins más violeta es la luz más molesta y me han dicho q sirve menos en la noche, lo normal son 3000 o 4000 kelvins q son los más blancos aunq en lluvia se ve poco, con menos kelvins mejor visibilidad tendrás pero son tonos amarillos. Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Las bombillas no son lo comprobaron delante mía me comentan que son las lupas que una es vieja y la otra nueva, sabe alguien algo sobre esto. Responder
bulis Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Seguramente sea eso. Cuanto tiempo tiene el coche o el otro faro, vamos? Con el tiempo van perdiendo eficiencia las ópticas... Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Es de noviembre del 2006 Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Mando foto me la pone atreves. Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Ahora a ver si la gira Responder
Brosi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Si tus faros no son direccionales, por aqui te pueden vender unas lupas y proyectores para solucionar el problema. Otra opción es desmontar el faro "viejo" y limpiar la lupa, pero tiene tela meter de nuevo la lupa "vieja" en el faro. Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Me lo comento el del taller pero me parece una faena, lo he vuelto loco cambiando bombillas, son adaptativas y motor si llevan. Gracias por la ayuda. Responder
alfonsit Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola pues por las fotos yo diría que la bombilla a perdido parte del gas ,eso no tiene pinta de que sea la lupa , otra cosa que sea el arrancador que no funcione correctamente pero yo diría que la lupa no es el problema . Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Con bombilla nueva hace lo mismo. Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 El foco nuevo es el de conductor. Responder
Brosi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Pues si encima es el nuevo el que ilumina menos......sólo podrían ser dos cosas o encendedor o bombilla. Responder
luca6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Parece que ilumina meno pero yo me sorprendí cuando puso la máquina conductor 1.8 y acompañante 1.1 Responder
jzo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Cambiaste ambas bombillas con sus balastras (el cuadrito donde conectan)? Digo q sea un equipo de xenón nuevo, o por lo menos el de ese lado, en tu foto se ve como si estuviera cargando apenas, ya revisaste si la altura esta igual en ambas luces? Podria estar apuntando hacia abajo, estar mal acomodada... La lupa no es el problema... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.