Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola buenos dias: No se si sabeis que el nuevo S3 sale a la venta en Junio y que de serie llevara faros integrales Led y que estos tambien seran opcionales para el A3 y el Sportback. Estoy a la espera de este opcional y del Audi magnetic ride ( suspension adaptativa, regulable) para hacer mi pedido. Entre Marzo y Abril tendre estos opcionales disponibles oara pedir segun el comercial que me tiene informado. Lo comento para los que proximamente tengan pensado hacer el pedido les puede interesar y esperarse un poco mas. Un saludo Responder
AFJ Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Faros integrales LED? Puedes explicarnos de que va? Responder
sirpc Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Si no me equivoco, es esto -fíjate en la línea "continua" que suponen los faros-: Está quitado de un León pero es lo mismo. Responder
Francisco alcala Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Faros integrales LED? Puedes explicarnos de que va? Es la ultima tecnologia, todo es led: posicion, cortas, largas, intermitente. No lo he visto nunca pero la luz se supone qu es mas blanca, deslumbra menos, etc. Pero si os digo la verdad me gusta mas la estetica del A3 con xenon... Es cuestion de gustos Responder
gsro Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo he visto en vivos estos mismos faros leds del leon y son una pasada.Alumbran con una luz súper blanca y esteticamente quedan de vicio.....lo que pierden es el giro en curva. Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo he podido comprobar en carretera por la noche cómo funcionan estos faros. Me adelantó un A6 que los llevaba. La luz es mucho más blanca, cuando iba a mi par, alumbraba más lejos que mi bixenon y en ningún momento me deslumbró. Responder
Zeratul Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi esteticamente a día de hoy me gustan menos que los de xenon pero me gustaría ver que tal alumbran y compararlos directamente con unos bixenon. Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi esteticamente a día de hoy me gustan menos que los de xenon pero me gustaría ver que tal alumbran y compararlos directamente con unos bixenon. Ya te digo yo que alumbran más que unos bixenon, y dudo mucho que necesiten el giro en curva. Responder
juan252 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 A mi esteticamente a día de hoy me gustan menos que los de xenon pero me gustaría ver que tal alumbran y compararlos directamente con unos bixenon. Ya te digo yo que alumbran más que unos bixenon, y dudo mucho que necesiten el giro en curva. Que tal alumbrarán con lluvia?, recordar que una luz no dirigida (led) se perderá con lluvia o neblina mas que una dirigida (xenón), saludos. Responder
Ice Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 He visto la luz led de un seat Leon. Pertenece a un conocido. No eran las condiciones más optimas, ya que era al final de la tarde, y eso lo ideal es testarlo en una carretera secundaria bien oscura, o con piso mojado. A primera vista me pareció que tanto la intensidad como el color de la luz no eran muy diferentes al la luz xenon. Dispongo de ella en mi actual coche. Creí ver un mayor campo lumínico, más apertura. Pero repito que las condiciones no eran las ideales. Parece que estos faros led pudieran generar problemas por la elevada temperatura que generan. No dudo de su eficacia, pero si cuestiono un poco su fiabilidad si no estan resueltos estos problemillas de juventud. A día de hoy el xenon es algo que está muy probado e instaurado. La pregunta es ; son tan superiores en todos los campos los Led frente al xenon, como para obviar eso pequeños problemas que dicen pudieran tener?. Eso ya tendremos que valorarlo los usuarios y correr el riesgo. Responder
GT24 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Es que si realmente se calientan tanto, la duda es como va aguantar el resto del faro el paso del tiempo soportando ese calor........ Responder
Francisco alcala Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Una cosa que no entiendo es porque los faros led del leon valen 900€, y los del A6 valen el triple. En cuanto a su durabilidad tengo entendido que es larguisima y su consumo es muy escaso, no habia escuchado ni leido que se calentaran. Si me comentaron cuando estuve mirando el leon que si se fundiera un led pr lo que fuese habria que cambiar el faro completo, no solo el led que ha fallado. Yo apuesto que el led va a ser lo que releve al xenon. Responder
Dani Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 He visto la luz led de un seat Leon. Pertenece a un conocido. No eran las condiciones más optimas, ya que era al final de la tarde, y eso lo ideal es testarlo en una carretera secundaria bien oscura, o con piso mojado. A primera vista me pareció que tanto la intensidad como el color de la luz no eran muy diferentes al la luz xenon. Dispongo de ella en mi actual coche. Creí ver un mayor campo lumínico, más apertura. Pero repito que las condiciones no eran las ideales. Parece que estos faros led pudieran generar problemas por la elevada temperatura que generan. No dudo de su eficacia, pero si cuestiono un poco su fiabilidad si no estan resueltos estos problemillas de juventud. A día de hoy el xenon es algo que está muy probado e instaurado. La pregunta es ; son tan superiores en todos los campos los Led frente al xenon, como para obviar eso pequeños problemas que dicen pudieran tener?. Eso ya tendremos que valorarlo los usuarios y correr el riesgo. En general los faros LED suelen tener menor potencia que los XENON (por eso la mayoria de faros LED no montan lavafaros) La ventaja esta en que pueden repartir la luz sobre la carretera mejor que el Xenon al tener distintos puntos de luz. Responder
NERHelm Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Una cosa que no entiendo es porque los faros led del leon valen 900€, y los del A6 valen el triple. En cuanto a su durabilidad tengo entendido que es larguisima y su consumo es muy escaso, no habia escuchado ni leido que se calentaran. Si me comentaron cuando estuve mirando el leon que si se fundiera un led pr lo que fuese habria que cambiar el faro completo, no solo el led que ha fallado. Yo apuesto que el led va a ser lo que releve al xenon. Yo no creo que el faro LED sea el futuro, sí es el presente (en audi, Vag, etc), por el bajo costo de fabricación y consumo eléctrico. y por que no?, el LED esta de moda como ya el xenon en su día. Habiendo probado, luz Halógena, Xenon, Bi-Xenon de varias generaciones, y Full-LED en Audi A7, me quedo con el Bi-Xenon actual, por tres razones, Calidez de la luz, Gran luminosidad en lluvia, repuesto barato y rápido. Y esto ya es una reflexión personal, no os huele a chamusquina que ninguna otra marca premium este ofreciendo esta tecnología? Ya va a cumplir 4 años en audi y todavía ninguna otra la ofertado ni en gamas muy superiores ni inferiores cuando unas se copian a otras sin pudor alguno. Editado 25 de Febrero del 2013 por NERHelm Responder
Purrusquillo Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 No es por nada pero creo que aqui hay mucho desconocimiento..... 1- un faro led se calienta menos que un bi xenon. de hecho se calienta menos que cualquier otro tipo de faro..... 2- un faro led ilumina mas tanto en distancia como en campo luminico mas que cualquier otro faro, siendo el led menos potente.( es decir menor consumo). 3- "En general los faros LED suelen tener menor potencia que los XENON (por eso la mayoria de faros LED no montan lavafaros)" esta afirmacion de donde sale... que tiene q ver el tocino con la velcidad????, ademas tienen en menor potencia mayores prestaciones... eso esta testado 4- es evidente que es el futuro...mayor durabilidiad, mayores prestaciones, menor consumo... es el futuro y no solo en los faros de los coches, el led no es una moda es una evolucion en sistemas de iluminacion muy asentada... el xenon si fue una moda... de hecho ya ves en cuantos sectores se utiliza ese tipo de iluminacion sin ser en la automocion. 5- repuesto barato un bi-xenon?????? 6- chamusquina??? cuando el A5 salio con los faros diurnos no se habian visto en ningun otro coche... y mira ahora todas las marcas....., esto me recuerda a la traccion QUATTRO... y ya ves audi esta a años luz de MERCEDES y BMW en este campo.. yo creo que no esta mas extendido simplemente por coste y porque para salir a compteir con audi esta dificil, es lo que dices tu lleva 4 años de ventaja.... 7- porque los faros del leon valen un a tercera parte que los del A6?, por lo mismo que un leon vale la tercera parte que un A6??? esta claro no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.