tome1994 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno, he leido barbaridades aqui, pero creo que Parrusquillo lleva bastante razón en lo que dice, ya que una persona con unos conocimientos basicos de electrónica de calle sabe esas cosas. El LED es un dispositivo que casi no tiene resistencia, el calor que desprende es casi despreciable a escala de bombillas pequeñas, de escasos vatios, por tanto, trasladad esto a una escala mayor, ocurre lo mismo. esto de los lavafaros no se porque no llevan los LED, desconozco el motivo, pero si echais un vistazo a esta entrada de Motorpasion podreis mirar alguna explicación del porque los LED son caros y porque se aplican poco para alumbrado completo, ya que para diurno esta superado, cualquier quemao puede colocar una tira LED en su coche, solo es conectar a 12V y listo. http://www.motorpasion.com/tecnologia/faros-de-led-que-son-y-como-funcionan saludos! Responder
Francisco alcala Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 http://www.tecmovia.com/2013/04/16/es-oficial-las-luces-led-ahorran-combustible/ Responder
Andes Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ya estan disponibles los faros led para el A3 en el configurador aleman por 1640 euros. Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ya estan disponibles los faros led para el A3 en el configurador aleman por 1640 euros. ¿solo? o es ese precio añadido a lo que valdría el bixenon? Responder
Andes Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 O le pones xenón o full led. Xenón 900 FULL LED 1690 Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 O le pones xenón o full led. Xenón 900 FULL LED 1690 Pues por ese precio yo me iría al full led de cabeza! pensaba que sería un extra mucho más caro en plan 3000 euros o así. Responder
Andes Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Si. Es para pensarse la opción led. Lo malo es que a partir de este mes suben los precios como 800 euros ya que ahora lo que se pide son modelos 2014. Responder
miketrix Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues a mí 1690 euros es para pensármelo. Vosotros pagaríais el extra por su rendimiento o por la estética? Si solo es por la estética... lo vería algo caro, antes me pillaría el s-line exterior. Responder
apriliars3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 La pregunta sería, es posible pasar de xenon a led por menos de 790€??? Y es posible cambiar de halogeno a led sin problemas ya que no es necesario poner los eyectores en los leds??? Responder
Andes Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 A falta de más información y consultando los foros. Cuando los A3 incluyen Faros xenón la actualización a LED costaría los 700 euros ( ejemplo Audi England). Cuando no los llevan los Xenón cuestan 900. 900 + 700 = 1600 que es el precio alemán de poner LED Entiendo que sí se puede pasar de Xenón a led por 700 euros. Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Reequipar siempre sale más caro a posteriori que comprarlo de fábrica. Yo estéticamente no pondría los faros de LED, me parecen muy feos. Pero he visto un A6 con faros de LED y lo que alumbran es una barbaridad comparado con el bixenon. Para mi valen ese sobreprecio de 700 euros y lo pagaría con mucho gusto. Me quitaría el s-line exterior, que siempre se puede poner a posteriori bastante fácil para poder pagar los faros LED. Responder
apriliars3 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Pues no se si serán todos iguales pero los faros led del nuevo leon no me han convencido mucho.... Supongo que es un fallo de juventud. Responder
Andes Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Buen video y buena review. Le ha faltado comentar si los faros siempre van así de cortos o no se pueden regular hacia arriba porque yo no le he escuchado comentar que le de al regulador de altura de los faros....que raro. Responder
Andes Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Ok. Este León LED no lleva regulador manual de faros. Lleva un automático que en teoría al superar los 110 km sube una altura los faros para ver mejor. En este video queda claro que a los faros Led del León le falta un regulador manual ya que la posición estandard no llega y sería útil cuando llevas el coche cargado. La luz es muy buena. El asistente luz carretera hace su función pero seguro que los carteles le rebotan la luz y por eso cambia a cruce. Queda claro que los Leds son el futuro por luminosidad bajo consumo y longevidad. Falta ver alguna review de los led de Audi Responder
Cyberantuan Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Un pequeño apunte, respecto a las posibles diferencia en el coste de los LEDS de un vehículo a otro, Según me explicaron a mi sobre los LEDS (la consulta era para instalarlos en una tienda, pero supongo que la explicación también valdrá para los coches), la diferencia de unos fabricantes a otros està en la circuitería que llevan las lamparitas, que eso es lo que hace que unos LEDS sean más baratos que otros, que lo que es la bombilla dura para toda la vida, pero los circuitos electrónicos son los que se joden antes o después según la calidad de los componentes. Responder
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