sergias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola buenos días . Soy Sergio de Valencia y tengo en mente comprar un A3 Sportback pero aun no he empezado a mirar concesionarios y me gustaría q me aconsejaran alguno donde hagan buenos descuentos tanto si es en Valencia o fuera xq no me importaría comprarlos en otra ciudad ya q mi antiguo coche q fue un BMW y me lo compre en lleída xq me hacia un descuento el doble de mejor q aquí en Valencia . Gracias y un saludo. Responder
jgsoto Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Por aquí dicen que en Huertas Motor (Murcia) hacen buenos descuentos! Responder
sergias Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias jgsoto por la informacion , les llamare . Responder
Palafox Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Yo escribí al concesionario de Teruel y me respondieron al correo,lo digo porque sí eres de Valencia capital no te pilla lejos. Responder
gsro Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Si el conce es de confianza le puedes sugerir que te lo saquen como vehiculo demo,a mi me lo han ofrecido siempre....te vienes ahorrar unos 6000 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.