kuri Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenos dias Mi duda viene por que tengo un compañero que me quiere canviar mis new rs6 19" por unas rotiform en 18". Que hago? Responder
titorober Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Cambia... o no... bueno valora y mejor que tu no lo sabe nadie. Responder
turboadict Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 pasar de 19 a 18!!! si no es por confort o por llevar algo diferente, yo no las cambiaria. La ultima palabra la tienes tu,que es a quien le tiene que gustar.De todas maneras asegurate que ET llevan esas rotiform, porque puede que te queden un poco metidas para dentro.Ya nos diras al final que haces.salu2! Responder
kuri Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias por las opiniones me gustaria subir fotos para que lo pudierais ver pero no se como se hace con el iphone si alguien me ayuda las subo Responder
david1981 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo no lo hacia... Responder
GVM Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 La verdad es que sin ver las rotiform, esas new rs6 quedan muy bien sobre todo en 19, pero en las llantas manda el gusto de cada uno Responder
orteS-line Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Tendrian que quedar muy gordas para hacer el cambio, por lo menos lo que yo haria. En 19" las new rs6 quedan geniales Responder
kuri Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Gracias por las opiniones no se e quedado en canbiar por una semana ya que es un amigo y no se haber si aprendo a subir fotos con el iphone y os pongo el resultado Responder
kuri Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 perdon aora si Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Y las otras cuales son? Puedes poner alguna foto? Responder
joseluis93 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 La verdad que como te dicen pasar a 18 en comparación las veras pequeñas acostumbrado a las 19.Yo si lo hiciera seria solo por confort o por cambiar de llantas como te dicen. Aun que las rotiform son muy buenas llantas y cuestan un pastón...haber si puedes subir una foto de las rotiform para que las veamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.