vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenos días compaňeros. Si no pasa nada el mes que viene voy a pintar el coche completo yo mismo con Plasti Dip. Actualmente es de color gris pero me gustaría probar un color algo más "juvenil" por decirlo de alguna manera. Las opciones que barajo son en azul claro y rojo principalmente, aunque el blanco también me gusta, siendo cierto que también hay más de ese color. Cual opináis que le puede quedar mejor? Os dejo una foto del color actual: Y de los que barajo pintarlo: http://www.mustangevolution.com/forum/attachments/78779d1354423672-exoticr8.jpg Cuando fuera a hacerlo si a alguien le interesa podría ir haciendo fotos del proceso y pondré el resultado final. Un saludo. Responder
Domin Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo juraria que este Q5 no es plastidip, sino vinilo... Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? Vas a echar algo para que agarre o directamente sobre la pintura? Tengo entendido que esa pintura se quita fácil y con todo los cab... que hay por el mundo... Responder
CISKITO Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Me podriais explicar que es eso del plasti dip? Estoy interesado. saludos Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 yo juraria que este Q5 no es plastidip, sino vinilo... Me sale en google como plastidip, encualquier caso el tono es así. ¿Estas seguro de lo que quieres hacer? Vas a echar algo para que agarre o directamente sobre la pintura? Tengo entendido que esa pintura se quita fácil y con todo los cab... que hay por el mundo... Si, esta decidido. Lo haré directamente sobre la pintura para que el día que lo pueda quitar no tenga problema, el coche además no suele estar en la calle, lo guardo en mi cochera y como digo en la calle poco. De todas formas esperemos que no se entere ningun imbécil del asunto. Me podriais explicar que es eso del plasti dip? Estoy interesado. saludos Es una pintura plástica que inicialmente se usaba para proteger piezas, aislante eléctrico, mango de herramientas para que agarren mejor...pero en los últimos aňos (en USA llevan utilizándolo mucho más) se está usando para pintar coches enteros, twchos, pragolpes, llantas...cualquier cosa. La ventaja es que se quita cuando quieras y protege la pintura original del coche, llantas...etc. Aguanta lavados a presión, con cepillo....y aguanta según la web temperaturas desde -34 a 90 grados. Lo bueno es que si tienes un raspon o golpe lo puedes reparar fácilmente en unos minutos. Hay muchos vídeos en Internet. Por cierto no voy a comisión, pero llevó unos días leyendo y viendo vídeos para hacerlo bien. Un saludo. Responder
CISKITO Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Donde se puede comprar esa pintura? Se puede aplicar con cualquier pistola? Saludos Responder
bloky Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Eso hay que verlo terminado! Pero la verdad es que da la impresión de que se arranca fácilmente. Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo lo voy a comprar aquí: http://www.pintadip.com/shop/ Un bote de 5kgs son 180€ y vale para darle 3/4 pasadas al coche y depende cuál aún sobra. Pistola vale cualquiera pero que la abertura de la boca sea de al menos de 1.4-1.6. Y a una presión de 1.5bar, esto es lo recomendado claro. Os pongo ahora unos vídeos. Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Responder
CISKITO Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Y su tacto cual es? Por lo que veo son colores mates no? Haber como te queda y si eso me animo ajjajaja saludos Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Al tacto no lo he tocado, sepuede hacer brillo dándole luego con un spray específico. Hay vídeos en YouTube Responder
fnanin Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Parece facil. A ver cual es tu opinión una vez hecho y me ánimo ja hacerlo en mi seat ibiza, q lo tengo un poco mal de pintura. Supongo q sera na pintura un poco blanda a la hora de q te den con las puertas cuando esta aparcado A mi esos colores mate me gustan mucho Responder
chusa Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 ese spray es la o**** y el tio ese que pinta el A4 blanco entero de color negro los tiene cuadrados. yo si alguien se anima hacemos compra conjunta que yo quiero 3 o 4 botes de esos Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Si queréis y hay gente interesada abro un post de conjunta para dejar este para ver los resultados del mío. Me encargaría de hablar con los responsables de lapagina para ver que precios podrían dar, de hecho voy a hablar con ellos y con los precios que mw de abro un post, si sigue adelante bien y sino pues no pasa nada. Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo no puedo crear una conjunta porque llevo poco tiempo en el foro, si alguien está interesado en hacerla que me mande MP y le paso el presupuesto que he pedido(yo podría ayudarle con la compra). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.