chusa Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 ya tengo los sprais en mi poder, mañana por la tarde dia de pintura. el lunes os subo unas fotos Responder
ab6_02 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) jod** que puntazo!! Cómo salga bien me Pinto el b6 de rojo y llantas antracita!!! Por cierto! http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=77 Aquí es algo más barato por 143€ los 5l! Editado 8 de Marzo del 2013 por ab6_02 Responder
Domin Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 esperamos fotos Responder
fnanin Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Spray? No es mejor con la pistola? Deseando ver como queda, Yo prefiero un video en vez de fotos jejeje asi q busca alguien para q lo grabe jajaja Suerte con la esperiencia Responder
vazquezmx Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Spray? No es mejor con la pistola? Deseando ver como queda, Yo prefiero un video en vez de fotos jejeje asi q busca alguien para q lo grabe jajaja Suerte con la esperiencia L forero de los spray sólo pinta las llantas por eso lo hace así. Yo cuando lo haga intentaré grabar algo del proceso y colgarlo. Por cierto gracias por la página, 40€ menos Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Me interesa mucho, haber si nos cuenta novedades el compañero forero. Saludos! Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Madre mía.....y yo pensando que el vinilado era la panacea jajajaj Pues desde que descubrí el vinilado, siempre pensé en dejar mi coche en negro mate un tiempo, pero viendo esto del plasticdip.......y lo fácil que se quita....con encontrar alguien que lo sepa aplicar bien es un puntazo! Esperamos esas fotos chusa !!! Responder
Loren b6 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Me interesa mucho, haber si nos cuenta novedades el compañero forero. Saludos! Iker, creo recordar que tu utilizaste esta pintura para las llantas del a4 no? Responder
juanjocuatro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 no tendras nin problema con ella...yo llevo las llantas difusor y espejos en negro y es superbuena la puntura..no deja chorretes ni nada...q se araña o descacarilla..q no lo hace salvo q lo hagas a caso echo..la frotas con disolvente y pintas encima q se solapa la pintura Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 No Nenineno, yo pinte las llantas en negro mate pero pintura normal no PlastiDip, pero si es cierto qe como dicen los compañeros los colores mate se solapan mejor, y es muy dificil que dejen churretes etc ... Por lo tanto suele quedar muy bien! Responder
Loren b6 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Ammm, Ok pues yo estaba en que las pintaste con plastidip, si es verdad los colores mate no son tan delicados. Responder
meatloaf Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 vaya movida la pintura esta!! he estado viendo videos que hay bastantes en youtube y queda de PM, para cambiar de color como de camisa jé la cosa será cuando tengas un roce o escorchón si se podrá disimular, reparar o volver a pintar encima, si se puede y queda aceptable me lo estoy pensandoooo... ya que quería darle una mano de pintura a fargo que lleva ya muchos roces, pero con este invento me lo ahorro a ver esos pioneros de la pistola que impresiones tienen saludos cracks Responder
vazquezmx Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Cualquier roce se puede reparar sin problemas,hay algún video de reparaciones y queda como nuevo. Un saludo. Responder
victorpegaso Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hola ya eterminidado de pintar mi b7 en 10 dias a falta de las llantas como subo las fotos gracias Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Victorpegaso para subir fotos, cada post admite una carga de 150kb, otra opción es subirlas a un servidor exterior y poner el enlace. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.