chusa Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Este finde he hecho la prueba y a mi no me a resultado. Despues de tapar de put* madre todo el coche y de dearle 3 manos llego la penuria. El primer cacho que empeze a quitar sin ningun proplema pero cuando llege al sitio donde se juntanba la goma de la ventana con el cromado se me levantaba y no se despegaban por separado asi que put*don, toda la tarde perdida para nada. Tambien decir que para las zonas donde quieres pintar simplemente una pieza como llantas, espejos .... tiene que quedar de put* madre. Dentro de un par de fines de semana pintare tambien los faros traseros y los intermitentes con el esprai de humo, ya os dire entonces. Seguiremos buscando la manera de pintar los put*s cromaos de otra manera. Responder
vazquezmx Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Para el tema de despegar la goma De la ventaja tienes que poner la cinta en la propia ventana, que se pinte un poco la vventana para así luego poder despegarla sin que te pase eso. Si te fijas en los vídeos hacen siempre referencia a eso. Siempre debe de haber un corte para poder despegarlo sin problemas. Un saludo. Responder
chusa Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 es lo que hice y a mi no me funciono Responder
vazquezmx Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No tienes fotos del proceso? Cuanto tiempo lo dejaste secar? Te gusto el resultado? Quitando el tema de no poder despegarlo... Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo lo tengo mas que claro.. cuando vea unas fotos aver como os queda me apunto a pintarlo entero en negro mate! Saludos Responder
david1981 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 unas fotillos no? Responder
chusa Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Como queda es todo un espectaculo lo que pasa que empeze a quitarlo y vi que saltaba y de la mala o**** no me acorde ni de hacerle fotos. Yo ya os lo dije ayer, que la gente que vaya a pintar piezas unicas como espejos y llantas, que no tenfais ningun miedo que queda perfecto y el efecto es salvaje. Responder
vazquezmx Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Vale gracias, yo cuando lo pinte ya veré como me las apaño para despegar esa parte. Lo hiciste con pistola supongo no? Responder
chusa Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 no, lo hice con botes ya que era muy pequeña la superficie que pinte Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola compañeros tras 10 dias de trabajo para pintar mi b7 que era color azul marino Responder
vazquezmx Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No se ve compañero! Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 y este es el final del trabajo espero que osguste mi b7 Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 otras fotos Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 y otra lo sinento pero es la primera vez que subo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.