Damian Quattro Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) un trabajo muy bien echo y le queda genial al coche. Editado 12 de Marzo del 2013 por Damian2 Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Los colores de plasti dip no son mates? Este azul pitufo no es brillante? Ha falta de imagenes de calidad se ve muy bien pintado! Es con espray o pistola? Responder
vazquezmx Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Supongo que le habrá dado con el spray de brillo aunque lo veo muy claro respecto al mate no? Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Estaría bien imagenes de mas calidad para apreciar el acabado! Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola respecto a alas preguntas deciros que esta pintado apistola la pintura es un vicapa Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Este coche esta pintado con Plastidip? Como lo has pintado? Con spray o con pistola? Y en que taller lo has pintado? O has sido tu mismo? Un trabajo perfecto y muy bonito! Saludos! Responder
victorpegaso Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 iker no esta pintado con plastidip es pintura vicapa pintado con pistola de taller no lo pinte en un almacen mañana bajare fotos del color que era azul marino un saludo Responder
fnanin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Puesqueda muy bien, no? Brilla mucho, le has dado brillo? Y personalmente a mi la tapa del buje no me gusta como queda, por lo demas, perfecto Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola respecto a alas preguntas deciros que esta pintado apistola la pintura es un vicapa Tenía entendido que el plasti dip era en acabado mate. Lo as pintado tu o a sido en tayer. Comentanos un poco todo el proceso mas detallado y unas fotos de mejor calidad que estamos ansiosos. Saludos Responder
fnanin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) Aaaaaa que no es plastidip .... Editado 12 de Marzo del 2013 por fnanin Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Si no es plasti dip luego sale bien? Se puede quitar? Responder
vazquezmx Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola respecto a alas preguntas deciros que esta pintado apistola la pintura es un vicapa Tenía entendido que el plasti dip era en acabado mate. Lo as pintado tu o a sido en tayer. Comentanos un poco todo el proceso mas detallado y unas fotos de mejor calidad que estamos ansiosos. Saludos No es plastidip compañero Responder
WAXKOM Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Creo que este hilo nos interesa saber sobre plasti dip! A no ser que sea un producto similar de características! Sin ánimo de ofender! Responder
vazquezmx Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Creo que este hilo nos interesa saber sobre plasti dip! A no ser que sea un producto similar de características! Sin ánimo de ofender! Efectivamente Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Creo que este hilo nos interesa saber sobre plasti dip! A no ser que sea un producto similar de características! Sin ánimo de ofender! Efectivamente +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.