IkerA4Madrid Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Creo que este hilo nos interesa saber sobre plasti dip! A no ser que sea un producto similar de características! Sin ánimo de ofender! +1 Responder
victorpegaso Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 lo siento me parecia el sitio a decuado lo pondre en tema nuevo gracias a todos un saludo Responder
david_A6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Como va el tema del plasti dip? Yo estoy esperando ver como os a quedado para pedir una lata y pintar el mio. saludos Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 ya decia yo...que eso no era plastidip..por que yo lo e usao y es mate..aunque se le puede dar laca..yo no gano nada con decir esto..pero la pintura es la caña..lo digo por especiencia propia..yo llevo llantas espejos y difusor trasero en negro mate..con el tiempo blanquea de la suiciedad..pero con un poko de caramba de limpiar salpicaderos se queda como nueva..si no e pintao antes el coche a sio por falta de dinero..pero vamos 100%100 mejor que una pintura convencional..barato ,rapido,y facil de reparar Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 esto fue este verano que disponia de poco dinero pero ante estas cosas no me puedo aguantar y tengo que probarlas jaja..lo siguiente el coche Responder
vazquezmx Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Increíble como han quedado Responder
joseluis93 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muy bonito esas llantas y ese difusor. El difusor me recuerda al Mercedes C63 AMG! Responder
Carras Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 jod** que bien queda no?? Me molaría ver un coche completo!! El miedo que me da a mi esto, es el paso del tiempo...roces...desconchones.... Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 jod** que bien queda no?? Me molaría ver un coche completo!! El miedo que me da a mi esto, es el paso del tiempo...roces...desconchones.... eso es lo mejor de todo..que esta pintura te guarda la original....yo limpie las llantas y la heche directamente sobre ella y hice la prueva aver si salia bien...y sin ningun problema..eso si!! hay que crear capa.es decir varias manos..seca enseguida en un par de minutos..yo e rozao por desgracia dos veces las llantas y sin problema..cojes disolvente y un trapo..frotas en el roce asta rebajar la pinturas y pintas asta que sea homogeneo y yasta,luego no se nota.....deciros que para unas llantas 18 como llevo yo hacen falta minimo 5 botes de spray de 400ml,para que queden bien y tener de repuesto por si la rozas..pero aguanta lo que le heches...psitola a presion..esponja con jabon etc Responder
Carras Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Y si quieres volver al color de origen? es pintar el coche no?? Responder
chusa Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo ya lo dije, que para llantas y piezas sueltas queda precioso. Si te cansas de la pintura carras la cojes por una punta y la quitas por la otra, asi de facil, por eso no te preocupes. Responder
Carras Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hace tiempo vi un SLS del color de mi coche en mate, era como plata oscuro y la verdad que me gusto bastante, por lo que se ve esto no es caro y si te cansas lo quitas y fuera, ya veras.... jajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.