IkerA4Madrid Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Lo que necesitamos es que demos con alguien que lo haya pintado para que nos cuente haber que tal ... Y haber su experiencia con esta pintura. Si lo ha pintado con pistola o a spray (que no creo) etc ... Responder
vazquezmx Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Pintar un coche entero tiene que ser con pistola si o si Responder
david_A6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta mañana e estado hablando con uno de los distribuidores en españa de plasti dip que son: http://shop.anvil.es/index.php Y le e dicho que me comentase un poco del tema, dice que es una pasada, queda realmente bien y cuantas mas capas creemos mas fácil se despegará a la hora de quitarlo. Dice que para pintar un coche del tamaño de un a4 o a6 lo suyo serían comprar 2 latas de 5kg y nos sobraran sobre 2 o 3 kg que guardaremos para cuando se ralle o si queremos pintar las llantas.. o si las queremos pintar a spray la medida es 1 bote por llanta. Y nada mas.. yo he reservado 2 latas de 5kg de negro mate, dice que el negro es el color que mas venden.. Estoy deseando que me lleguen para pintarlo!! Responder
vazquezmx Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Pues ya nos contarás cuando lo tengas pintado! Responder
meatloaf Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta mañana e estado hablando con uno de los distribuidores en españa de plasti dip que son: http://shop.anvil.es/index.php Y le e dicho que me comentase un poco del tema, dice que es una pasada, queda realmente bien y cuantas mas capas creemos mas fácil se despegará a la hora de quitarlo. Dice que para pintar un coche del tamaño de un a4 o a6 lo suyo serían comprar 2 latas de 5kg y nos sobraran sobre 2 o 3 kg que guardaremos para cuando se ralle o si queremos pintar las llantas.. o si las queremos pintar a spray la medida es 1 bote por llanta. Y nada mas.. yo he reservado 2 latas de 5kg de negro mate, dice que el negro es el color que mas venden.. Estoy deseando que me lleguen para pintarlo!! Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Esta mañana e estado hablando con uno de los distribuidores en españa de plasti dip que son: http://shop.anvil.es/index.php Y le e dicho que me comentase un poco del tema, dice que es una pasada, queda realmente bien y cuantas mas capas creemos mas fácil se despegará a la hora de quitarlo. Dice que para pintar un coche del tamaño de un a4 o a6 lo suyo serían comprar 2 latas de 5kg y nos sobraran sobre 2 o 3 kg que guardaremos para cuando se ralle o si queremos pintar las llantas.. o si las queremos pintar a spray la medida es 1 bote por llanta. Y nada mas.. yo he reservado 2 latas de 5kg de negro mate, dice que el negro es el color que mas venden.. Estoy deseando que me lleguen para pintarlo!! ..eso te a dicho..?? me extraña ee..yo hable con el y con un bote de 5kg te sobra para pintar dos coches...no ves que la pintura tienes que diluirla con disolvente para que sea mas liquida..no as visto los videos..?? si no no te va a salir por la pistola..recuerda que es plastica Responder
david_A6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Esta mañana e estado hablando con uno de los distribuidores en españa de plasti dip que son: http://shop.anvil.es/index.php Y le e dicho que me comentase un poco del tema, dice que es una pasada, queda realmente bien y cuantas mas capas creemos mas fácil se despegará a la hora de quitarlo. Dice que para pintar un coche del tamaño de un a4 o a6 lo suyo serían comprar 2 latas de 5kg y nos sobraran sobre 2 o 3 kg que guardaremos para cuando se ralle o si queremos pintar las llantas.. o si las queremos pintar a spray la medida es 1 bote por llanta. Y nada mas.. yo he reservado 2 latas de 5kg de negro mate, dice que el negro es el color que mas venden.. Estoy deseando que me lleguen para pintarlo!! ..eso te a dicho..?? me extraña ee..yo hable con el y con un bote de 5kg te sobra para pintar dos coches...no ves que la pintura tienes que diluirla con disolvente para que sea mas liquida..no as visto los videos..?? si no no te va a salir por la pistola..recuerda que es plastica Si ya ya te entiendo.. Pero eso me a dicho que las que van a venir ahora son las nuevas que no hace falta diluirlas, vienen listas para echarlas y pintar. Si te fijas en la pagina web de plasti dip lo pone. Pero bueno si luego sobra se puede guardar o vender Saludos Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo en el momento que vea como os ha quedado y los pasos, y pintura que habeis usado. Me tiro a hacerlo sin problema! Esperamos ver pronto ese coche pintado David_A6. Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Por cierto! Sabeis de algun taller que use Plasti Dip o de alguna persona en Madrid que me pinte el coche entero? Gracias! Responder
WAXKOM Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Como esta el tema?..... Responder
david_A6 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Nadie sube fotoss?? Responder
Andyb8 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 jod** que pasada, me molaria pintarlo de negro mate Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Tengo curiosidad por este tema....nadie se a arrancado a pintarlo aun???....venga el primer conejillo de indias jajajaja Responder
fnanin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Parece q nadie se atreve a ser el conejillo de india jejeje Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.