Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que quedan de fábula y por menos dinero...

Iván tu eso no lo puedes hacer, que no lo puedes detallar.

La cuestión es, ¿lo puede hacer uno mismo sin tener mucha idea y merece la pena?

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 7 meses más tarde...
Publicado

Bueno chicos, aqui os dejo alguna informacion que a lo mejor os sirve...

El plasti dip en España vale carisimo, de echo ya odio los vendedores de aqui, te sale un bote de 3.7kg por 120€, y en EEUU vale sobre 80€, y los esprays aqui te los venden a doble de precio.
He intentado hablar con los "dipyourcar" para comprar algunos botes, pero me dijeron que por ley no me pueden mandar nada ya que es un producto inflamable y no se puede enviar por ningun medio.

Buscando por internet, me encontrado a esto: https://www.liquidcarwraps.co.uk/shop que es lo mismo como el plastidip, y fabricado en UK.

En la tienda no tienen opcion para mandar a España, pero les mande un e-mail y me dijeron que me los pueden mandar sin problemas.

Precios: 5l 100€, con 10l tienes para darle 5 capas al coche y ademas te sobra para futuras reparaciones.

La calidad de lo que e visto en los videos es la misma que el plasti dip.

Lo bueno, es que si hacemos una compra conjunta, nos hace un gran descuento y si compras 7 latas de 5 litros te sale la lata por 68€, un chollo vamos...

A ver quien se anima...

Aqui os dejo en ejemplo de "bronze metallic gloss" un marron brillo, que por cierto ya salieron un monton de variedad de colores.

• 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, ya sé que este post es viejo pero quería saber cómo les fue a los que pintaron el coche. Aguanto la pintura o tuvisteis que quitarla? Un saludo, gracias

Si por favor, indicarnos que tal fue??????

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.