ervisa_lucena Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Vaya puntazo de pintura no? esto hay que verlo terminado y ver si en verdad es tan bonito como lo "pintan",de ser real este resultado seria maravilloso poder cambiar el color del coche cada vez que se nos antoje no?. a ver si alguien se atreve por que la verdad que lo veo demasiado facil. UN SALUDO Responder
vazquezmx Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Como digo yo lo voy a hacer, espero poder para el mes que viene y pondré fotos del proceso y resultado. Lo que tengo que decidir es el color: -blanco -rojo -azul Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Como digo yo lo voy a hacer, espero poder para el mes que viene y pondré fotos del proceso y resultado. Lo que tengo que decidir es el color: -blanco -rojo -azul Rojo sin duda compi !!! Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hombre entrando en que habrá mil variedades de cada color... Yo iría a por algo exclusivo y no miraría la gama de Audi. Porsche en su nuevo cayenne tiene un azul precioso. Responder
chusa Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 yo el rojo con todo el negro en mate me parece la o****. mas te voy a decir mi coche es rojo, negro y luego esta la m**** del cromado, pues bien lo voy a dejar en el rojo original con techo negro brillante pero el resto va a ser negro mate como las llantas. Responder
vazquezmx Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Hombre entrando en que habrá mil variedades de cada color... Yo iría a por algo exclusivo y no miraría la gama de Audi. Porsche en su nuevo cayenne tiene un azul precioso. Sergio en este tipo de pintura no hay tonalidades, están los colores primarios y luego algunos especiales como los camuflaje, verde pistacho...etc. El rojo es el que le gusta más a la parienta pero yo.le doy vueltas también al.blanco....el azul lo descarto prácticamente. Responder
chusa Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 como veo que nadie se anima yo ya he hecho mi pedido de 2 botes de negro y uno para ahumar los faros traseros y los intermitentes laterales. Responder
vazquezmx Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Que vas a pintar las llantas? Responder
Domin Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 como veo que nadie se anima yo ya he hecho mi pedido de 2 botes de negro y uno para ahumar los faros traseros y los intermitentes laterales. Suerte, Yo he visto llantas pintadas asi y esta de lujo. Responder
red avant Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Azul mate porfavor.. AZUL MATE!! Jajajaja Responder
chusa Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 las llantas son unas imola ya mate, asi que lo que le falta es pintar todo el resto de plasticos negros y cromados. Por fin a tomar por ..... los cromaos VAMOS!!!!!!! Responder
vazquezmx Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ya contarás que tal te han quedado. Yo compraré un spray negro también para puntar la rejilla frontal Responder
VecShu2 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Guau, me he quedado flipado con los videos! espero con ansias vuestros resultados y puede que me anime yo tambien! Sigo al tanto de este hilo. Saludos. Responder
victorpegaso Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 hola compañeros yo estos pintando el mio b7 avant era zul marino subire fotos Responder
vazquezmx Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 hola compañeros yo estos pintando el mio b7 avant era zul marino subire fotos Espero ansioso las fotos y consejos para cuando valla a pintarlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.