Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya puntazo de pintura no? esto hay que verlo terminado y ver si en verdad es tan bonito como lo "pintan",de ser real este resultado seria maravilloso poder cambiar el color del coche cada vez que se nos antoje no?. a ver si alguien se atreve por que la verdad que lo veo demasiado facil.

UN SALUDO

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como digo yo lo voy a hacer, espero poder para el mes que viene y pondré fotos del proceso y resultado.

Lo que tengo que decidir es el color:

-blanco

-rojo

-azul

Rojo sin duda compi !!!

Publicado

yo el rojo con todo el negro en mate me parece la o****.

mas te voy a decir mi coche es rojo, negro y luego esta la m**** del cromado, pues bien lo voy a dejar en el rojo original con techo negro brillante pero el resto va a ser negro mate como las llantas.

Publicado

Hombre entrando en que habrá mil variedades de cada color...

Yo iría a por algo exclusivo y no miraría la gama de Audi.

Porsche en su nuevo cayenne tiene un azul precioso.

Sergio en este tipo de pintura no hay tonalidades, están los colores primarios y luego algunos especiales como los camuflaje, verde pistacho...etc.

El rojo es el que le gusta más a la parienta pero yo.le doy vueltas también al.blanco....el azul lo descarto prácticamente.

Publicado

como veo que nadie se anima yo ya he hecho mi pedido de 2 botes de negro y uno para ahumar los faros traseros y los intermitentes laterales.

Suerte,

Yo he visto llantas pintadas asi y esta de lujo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.