Domin Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja si alguien se anima y queda bien! Igual le pinto un par de cosillas al r8 en negro mate. Responder
Domin Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja si alguien se anima y queda bien! Igual le pinto un par de cosillas al r8 en negro mate. Jajajaja, yo he visto un par de cositas pintadas y quedan muy guapas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja si alguien se anima y queda bien! Igual le pinto un par de cosillas al r8 en negro mate. Jajajaja, yo he visto un par de cositas pintadas y quedan muy guapas. se puede comprar un bote pequeño? Que tiempo dura sobre la chapa? Responder
Pirata3 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja si alguien se anima y queda bien! Igual le pinto un par de cosillas al r8 en negro mate. Jajajaja, yo he visto un par de cositas pintadas y quedan muy guapas. se puede comprar un bote pequeño? Que tiempo dura sobre la chapa? Se puede comprar en botes de spray tambien Editado 28 de Marzo del 2013 por adris-line Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Animarse alguno!!!! makinaaa q estas perdio!!! podemos practicar pintando el R8! jajajaja si alguien se anima y queda bien! Igual le pinto un par de cosillas al r8 en negro mate. Jajajaja, yo he visto un par de cositas pintadas y quedan muy guapas. se puede comprar un bote pequeño? Que tiempo dura sobre la chapa? Se puede comprar en botes de spray tambien pero no quedará igual que darla con pistola no? Donde se puede comprar? Responder
javato Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buscando sobre vinilos para cambiarle la vista a las molduras interiores, también me encontré con esto y he visto la cantidad de videos que hay Es una pasada lo que se puede hacer con esto y lo mejor que si te cansas puedes volver a dejarlo como lo tenias, volver a cambiar de color y todo sin dejar residuos y sobre todo sin gastarse mucho haber si alguien pone fotos y nos da sus impresiones sobre el tema Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Os dejo una fotillos de los maños dándole al plastidip, la verdad que es un inventazo, de momento solo hemos probado con logos, rejillas y llantas. Responder
WAXKOM Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) Pero con spray no? Nadie aún con pistola? Editado 29 de Marzo del 2013 por WAXKOM Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pero con spray no?Nadie aún con pistola? Sí todo con Spay Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pero con spray no?Nadie aún con pistola? Sí todo con Spay aguanta bien a los lavados con pistola a presion? Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pero con spray no?Nadie aún con pistola? Sí todo con Spay aguanta bien a los lavados con pistola a presion? Si muy bien, ya lleva varios y además dándole bien en la zona de plastidip para probar y nada de nada. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pero con spray no?Nadie aún con pistola? Sí todo con Spay aguanta bien a los lavados con pistola a presion? Si muy bien, ya lleva varios y además dándole bien en la zona de plastidip para probar y nada de nada. interesante... Dime donde puedo comprar un bote de spray de negro mate, para e techo del R y la parte trasera va de sobra no? Responder
kuri Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 A cuanto sale el bote de spray? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 (editado) A cuanto sale el bote de spray? Aqui tienes precios... http://www.technical...-dip-m-184.html Editado 29 de Marzo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.