luigi Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 buenas noches a ver si me podeis ayudar ya que quiero actualizar el software del navegador de mi coche un seat leon he escuhado decir que al igual que el audi se puede actualizar ya que en si es el mismo aparato el mio es la version moderna con sistema dx a ver si hay alguien que lo pueda confirar y que me diga que tengo que hacer gracias Responder
Aristol Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Entra en la web www.audimb.com ve a navegadores, naviplus, software, y alli a actualizar Firmware, te explica todos los pasos, lo unico que antes asegurate que el navegador que tu tienes es el mismo en caso de duda no lo hagas te lo puedes cargar. Suerte Responder
AudiMb Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Las actulizaciones de firmware afectan a un montón de cosas... como por ejemplo la mecánica de funcionamiento de los botones... ten en cuenta que la botonera de tu MFD1 para el León es completamente distinta que en los vehículos Audi, así que no se te ocurra actualizar tu MFD con los ficheros de actualización de www.audimb.com que son exclusivamente para modelos DX de Audi. Un saludo Responder
luigi Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 muy buenas gracias por contestarme ya se que no tengo que actualizarlo ahora yo pense que si se podia por que habia oido que asi es que me tendre que conformar con el que tengo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.