Jump to content

Chivato de temperatura+luces cortas


ifran

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, y gracias por vuestra ayuda y colaboracion. bueno a ver si alguien tiene idea de lo que me pasa,

os adelanto que no tengo ni idea ni de vag ni de nada, tengo una audi a4 break avant 2002 de 130 c (b6), ayer me fije en carretera que la aguja de temperatura del coche no se movio nada, buieno entro en un tunel entonces activo manualmente las luces ,et voila le aguja se movio y me marca 60 grados de ahi no pasa, al dia seguiente por la manana, arranco el coche, y cojo la carretera, 20 mn despues ,nada la aguja no se mueve,entences activo la luces para estar seguro de lo que me pao el dia anterior, y ,effectivamente se volvio a funcionar ditchso chibato. AH?, tengo que deciros que el vehiculo lleva le luces xeno puestas por el anterior proprietario del vehiculo .a ver quien tiene alguna idea de lo que puede ser.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.