Jump to content

GT2


Caním000

Publicaciones recomendadas

No me dió tiempo a sacarle unas fotos mejores....el tio me adelanto a toda pastilla por la derecha y esto fue lo único q pude inmortalizar :blink: la próxima vez estaré más atento :lol: No veais cómo suena este bicho cuando le pisan :blink:

post-14-1106974276.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Potr la obra donde trabajo yo suele pasar uno de vez en cuando y no puedo evitar dejar lo que hago para ir a mirarlo :D:lol::lol:

De hecho, una vez havia un coche interrumpiendo el paso y se quedo unos segundos parado delante y ese motor rugia que era como estar en la gloria :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estube viendo y provando en el conce, es demasiado bicho y para andar por la calle no es muy adecuado, ya me dijo el comercial k los k se lo compraban era solo para circuito pk al igual k los formula 1 este modelo esta pensado para ir rapido, si vas por ciudad lo achicharras. Me encanta, me vuelve loco pero siguen siendo 35kilos por 420cv, me parece demasiado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estube viendo y provando en el conce, es demasiado bicho y para andar por la calle no es muy adecuado, ya me dijo el comercial k los k se lo compraban era solo para circuito pk al igual k los formula 1 este modelo esta pensado para ir rapido, si vas por ciudad lo achicharras. Me encanta, me vuelve loco pero siguen siendo 35kilos por 420cv, me parece demasiado

S2

Si la verdad esq comprarse algo ASí y no meterlo en circuito tiene delito...aunq para meter en circuito según dicen el GT3 es mucho más divertido y algo más domable.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que sí tendrias que haber estado mas rapidito sacando la foto !!! :lol::lol::lol::(

 

 

La proxima vez lleva la cámara preparada con el teleobjetivo para sacarle la foto, el otro día fui durante mucho tiempo 10 minutos mas o menos detras de un 911 TURBO S ( habia atasco, que si no seguro ni le veo ) pues a pesar del frío que padecemos ultimamente baje la ventanilla para escuchar la sinfinía de los cilindros PORSCHE y ( falta el icono de las babassss ) jod** estuve a punto de bajarme y ponerme delante para que me atropellase y asi cuando la gente me preguntase el porque de mi rotura de pierna, explicarle con todo lujo de detalles , lo bien atropellado que fui por un 911 TURBO S :lol::lol::lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que sí tendrias que haber estado mas rapidito sacando la foto !!! :lol::lol::lol::(

 

 

La proxima vez lleva la cámara preparada con el teleobjetivo para sacarle la foto, el otro día fui durante mucho tiempo 10 minutos mas o menos detras de un 911 TURBO S ( habia atasco, que si no seguro ni le veo ) pues a pesar del frío que padecemos ultimamente baje la ventanilla para escuchar la sinfinía de los cilindros PORSCHE y ( falta el icono de las babassss ) jod** estuve a punto de bajarme y ponerme delante para que me atropellase y asi cuando la gente me preguntase el porque de mi rotura de pierna, explicarle con todo lujo de detalles , lo bien atropellado que fui por un 911 TURBO S

 

 

SALUDOS

La saqué con el móvil y por poco me hostio al sacarlo :lol:

 

jeje yo tb pense en hacer un trompo delante de el y sacar una ristra de fotos :D

 

Este mes en AUTOMOVIL sale una comparativa entre el Porsche GT3 RS y el EVO VIII MR ...esos si q van de lujo en circuito, en el caso del Mitsubishi "sólo" vale 55.000 euros :( el 0-100 lo hace en 4.71 segundos y el GT3 en 4.69 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.