Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Así podrás poner las fotos del antes y el después... Bienvenido.

Publicado

¡¡¡¡Bienvenido Malagueño!!!! tienes razón en lo del coche...menudo guarreras! Yo si vendiera mi coche lo entregaría limpito leñes...que no cuesta nada un aspirado y limpieza interior y exterior.

Por otro lado, vigila el vaso de expansión. Esta muy oscuro. ëchale un vistazo al liquido refrigerante a ver si esta correcto todo.

Publicado

Bienvenido!

Y qué más nos puedes contar del coche? km, precio (si se puede decir), antiguo dueño, cóm es que te dio por comprarlo... y fotos, muchas fotos, que somos unos pesados con eso

Publicado

Por cierto, de paso que lo limpias aprovecha y tira esa funda del volante :shocked:

Tienes razón, debajo de esa funda hay un volante de cuero, jajaja quizás se la puso para protegerlo, o porque está muy rozado, luego cuando baje se la quitaré y veremos la sorpresa jajaja ;)

Publicado

Muy bonito. Me encanta ese negro y esas llantas.

La verdad es que es Azul, pero como ayer llovió mucho el día estaba muy oscuro en las fotos sale casi negro, pero es azul ( ojalá fuera negro, me encanta)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.