Soyneo2 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola a todos, soy nuevo por aqui, llevo unas semanas leyendo vuestros post y hoy me han dado mi Avant 1.9TDI 130cv ....muy sucio eso si, jejeje, pero ya tendré tiempo de limpiarlo...de momento os dejo unas fotos con el móvil, prometo otras más decentes en cuando lo limpie. http://imageshack.us...7/image32rm.jpg[/img] Responder
electrotelco Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bienvenido pasa y ponte cómodo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
adolfonc Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bienvenido!!!!, si que te han dado algo guarrillo si!!! jajajajaja Salu2 Responder
cmquattro Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bienvenido, cuando vi el mio la primera vez estaba peor muuucho peor jajaja ... un saludo. Responder
aravinias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Así podrás poner las fotos del antes y el después... Bienvenido. Responder
li_mt01 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bienvenidooo!! Pasa y pilla sitio que aqui se aprende mucho de nuestros "gordos" Responder
zafiro76 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Cochazo que te has agenciado , todo un a6 con uno de los mejores motores fabricados nunca por audi... Responder
Soyneo2 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy ilusionado, mucho más que cuando saque mi 207 nuevo de fabrica y ahora con este de segunda mano estoy como un niño jajaja Responder
zafiro76 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Por cierto, de paso que lo limpias aprovecha y tira esa funda del volante :shocked: Responder
Skidbladnir Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Bienvenido, una sabia elección ese 1.9 tdi...... muy bonito el coche, a ver cuando lo limpies. Responder
jafv Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Muy bonito. Me encanta ese negro y esas llantas. Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 ¡¡¡¡Bienvenido Malagueño!!!! tienes razón en lo del coche...menudo guarreras! Yo si vendiera mi coche lo entregaría limpito leñes...que no cuesta nada un aspirado y limpieza interior y exterior. Por otro lado, vigila el vaso de expansión. Esta muy oscuro. ëchale un vistazo al liquido refrigerante a ver si esta correcto todo. Responder
madmack Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bienvenido! Y qué más nos puedes contar del coche? km, precio (si se puede decir), antiguo dueño, cóm es que te dio por comprarlo... y fotos, muchas fotos, que somos unos pesados con eso Responder
Soyneo2 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Por cierto, de paso que lo limpias aprovecha y tira esa funda del volante :shocked: Tienes razón, debajo de esa funda hay un volante de cuero, jajaja quizás se la puso para protegerlo, o porque está muy rozado, luego cuando baje se la quitaré y veremos la sorpresa jajaja Responder
Soyneo2 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy bonito. Me encanta ese negro y esas llantas. La verdad es que es Azul, pero como ayer llovió mucho el día estaba muy oscuro en las fotos sale casi negro, pero es azul ( ojalá fuera negro, me encanta) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.