AleexAudiA3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Venga vale, por mi perfecto. Miercoles 10 de abril a las 20:00 abro sala: Foro ASI -- PRIVADO Esta noche estaremos también por aquí.. Jejej ¿Y que circuito y coche se va a usar? Saludos No se, eso como veáis vosotros... Jeje elegid: Audi RS6 Avant (nuevo) Audi RS6 Avant '03 Audi RS6 '03 Audi RS4 B5 Audi S3 8L Audi S4 B5 Audi S4 B6 Audi TT / TTs Audi R8 4.2 Audi R8 5.2 Audi A3 8P 3.2 Quattro Neumáticos me imagino que Dep. Duros Pero no se, lo que queráis el resto jajajajaja Responder
Angelito71 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Buenas tardes señores Con un poco de suerte mañana estare en la carrera, unas dudas.... Doy por hecho que correremos con Audi.... ¿pr´s? ¿ayudas? ¿circuito? He hecho alguna carrera larga, 25-30 vueltas, con neumaticos libres, sin ayudas y gasto de neumaticos y gasolina al maximo, y salen unas carreras divertidisimas.... mas entretenidas que con deportivos, creo yo.... No os dejo wassap por que no uso eso jejejejj Mi nombre por la play es Josele-32 Un saludo Editado 8 de Abril del 2013 por Angelito71 Responder
Jenea Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas tardes señores Con un poco de suerte mañana estare en la carrera, unas dudas.... Doy por hecho que correremos con Audi.... ¿pr´s? ¿ayudas? ¿circuito? He hecho alguna carrera larga, 25-30 vueltas, con neumaticos libres, sin ayudas y gasto de neumaticos y gasolina al maximo, y salen unas carreras divertidisimas.... mas entretenidas que con deportivos, creo yo.... No os dejo wassap por que no uso eso jejejejj Mi nombre por la play es Josele-32 Un saludo La carrera es pasado mañana.(Miercoles), hasta ahora hemos hecho carreras de 10 vueltas. De 25-30 vueltas creo que ya se convierte en una carrera mas seria. No se yo si algunos aguantariamos. Responder
kevin34 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 La carrera es pasado mañana.(Miercoles), hasta ahora hemos hecho carreras de 10 vueltas. De 25-30 vueltas creo que ya se convierte en una carrera mas seria. No se yo si algunos aguantariamos. +1 Responder
electrotelco Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jejeje ya compre el r8 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Jejeje ya compre el r8 Pues no te lo tunees mucho que el otro día hicimos las carreras con el coche de serie, para igualarlo todo un poco. Puntos de rendimiento máximos; 535 PR Saludos Responder
electrotelco Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ooooook Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 A ver si bajo la play3 del pueblo y puedo echar unos gt5 con vosotros, hace tiempo que no juego asi que no abuseis mucho jejeje. PD: El R8 tenia yo por ahi uno un poco preparadete con 936 cvs creo recordar, me dejariais correr con eso? jajaja Un saludo Responder
Adri1.8T Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 cuantos mas mejor!! eso si, tendras que comprarte otro y dejarlo de serie porque sino se perderia la gracia. Saludos Responder
kevin34 Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo recordaros que corremos hoy. Dia: Miercoles 10 de abril Hora: 20:00 h Sala: Foro ASI -- PRIVADO Aleex, qué coche y circuito? Repetimos con los R8 de serie? PR 535? Saludos Responder
adriguasas Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo recordaros que corremos hoy. Dia: Miercoles 10 de abril Hora: 20:00 h Sala: Foro ASI -- PRIVADO Aleex, qué coche y circuito? Repetimos con los R8 de serie? PR 535? Saludos Intentare estar por ahi Responder
porter Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Los findes soleis echar alguna partida? el viernes pillo la play y me la bajo para aqui, echo un vistazo a ver si tengo algun audi r8 de serie o algun otro. Un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo recordaros que corremos hoy. Dia: Miercoles 10 de abril Hora: 20:00 h Sala: Foro ASI -- PRIVADO Aleex, qué coche y circuito? Repetimos con los R8 de serie? PR 535? Saludos Por mi perfect! Y luego si quieren, variamos de audis, a las 19:55 abro la sala Responder
TT 8J Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) Hola, Yo también me apunto a las 20.00h ID: ulric69 Gracias! TT8J PD: ¿Como busco la sala por el nombre? o simplemente voy buscando hasta encontrarla? Editado 10 de Abril del 2013 por TT 8J Responder
AleexAudiA3 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 La sala ya esta abierta!!! Id entrando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.