AleexAudiA3 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Que post mas guapo, no lo habia visto. A ver si coincido con alguien para unas carreritas aunque no soy muy bueno por que juego muy poco. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS compañero, unas páginas atrás están nuestros nicks de PlayStation Network... Cuando quieras, nos mandas una peticion y te metes en nuestra sala Solemos jugar a cada dos por tres..! UN SALUDO! Responder
boing_evo6 Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas carreras hicimos ayer. Carreras por "equipos", carreras aleatorias,..... y una modalidad nueva para mi. Carreras ecologicas!!! jajajajajaja Metí la pata porque no sabia el funcionamiento de esas carreras y pasé por boxes. Pero me gustó eso de correr sin correr. jajajajajaja A ver si recupero el micro, y puedo hablar con todos. Que eso de querer decir muchas cosas y no poder hacerlo por la m**** de chat...... no mola!! Responder
porter Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Buenas carreras hicimos ayer. Carreras por "equipos", carreras aleatorias,..... y una modalidad nueva para mi. Carreras ecologicas!!! jajajajajaja Metí la pata porque no sabia el funcionamiento de esas carreras y pasé por boxes. Pero me gustó eso de correr sin correr. jajajajajaja A ver si recupero el micro, y puedo hablar con todos. Que eso de querer decir muchas cosas y no poder hacerlo por la m**** de chat...... no mola!! Mas que ecologicas son de resistencia jajajaja a ver quien aguanta sin quedarse sin gasolina jajaj no como yo que me quede sin ella en la segunda vuelta jajaja. Un saludo Responder
Jenea Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Buenas carreras hicimos ayer. Carreras por "equipos", carreras aleatorias,..... y una modalidad nueva para mi. Carreras ecologicas!!! jajajajajaja Metí la pata porque no sabia el funcionamiento de esas carreras y pasé por boxes. Pero me gustó eso de correr sin correr. jajajajajaja A ver si recupero el micro, y puedo hablar con todos. Que eso de querer decir muchas cosas y no poder hacerlo por la m**** de chat...... no mola!! Mas que ecologicas son de resistencia jajajaja a ver quien aguanta sin quedarse sin gasolina jajaj no como yo que me quede sin ella en la segunda vuelta jajaja. Un saludo Yo lo llamaria resistencia a no pisarle!!! jajajajajaj Responder
electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola chavales, esta noche, como casi todas, tenemos carrerita!!! Yo entró a las 10 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo intentaré entrar, pero un poco más tarde. Hasta luego. Responder
adriguasas Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Atention, ¡¡ateeeention!! ¡Audi Quattro Sport S1 para el GT6! Ay madre, eso me lo pillo si o si :o :o Editado 15 de Mayo del 2013 por adriguasas Responder
rubencing Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 señores hoy vamos a correr un poquito? Responder
electrotelco Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Hoy si Rubén , yo en una media hora entro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Carrera hoy? A las 23h? Saludos Responder
kevin34 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Estamos corriendo ahora, por si alguien se anima. Nos vemos en la pista! Saludos Responder
electrotelco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo hoy no puedo entrar, tengo visita y.... "no es plan " en fin.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 ¿Carreritas como cada miércoles... ? Estais invitados todos los foreros que querais. Saludos Responder
IN audi TO Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) A que hora jugáis ? Que a lo mejor me puedo apuntar Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Editado 29 de Mayo del 2013 por IN audi TO Responder
kevin34 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas. A las 23h aprox., quizás antes. Busca a Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) Tiene un cañon de conexión y suele ser el anfitrión. Cual es tu user de Playstation Network? Para saber que eres del foro. Nos vemos en la pista!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.