Jenea Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo me apunto para este miercoles. Lo de la parada obligatoria a que te refieres que tienes que parar si o si? O paras porque los neumaticos no duraran mucho con el desgaste en muy rapido? Responder
AleexAudiA3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo me apunto para este miercoles. Lo de la parada obligatoria a que te refieres que tienes que parar si o si? O paras porque los neumaticos no duraran mucho con el desgaste en muy rapido? Yo creo que ambas cosas! jajjaja Responder
kevin34 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno, puedes intentar hacer las 10 vueltas con los mismos neumaticos, pero creo que es una estrategia equivocada. Tambien puedes poner gasolina, o no poner y jugartela a ver si llegas... La parada hace mucho más interesante y divertida la carrera. Nos vemos el miercoles. Saludos Responder
Adri1.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 yo asistire fijo... por si no he dicho mi nick suficientes veces es x-ToXiiiC- XDXD hasta el miercoles!! Responder
sabi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El miercoles??? no....!! otra que me pierdo... salgo al pueblo como semana santa que es.... bueno a ver si para la del domingo.... Pd: si alguien se anima estare un ratillo por el gt5.... Nick: sabi001 Salu2 Responder
adriguasas Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Yo me apunto, pero ¿como nos reunimos? No veo el codigo de la sala ASI ni ninguno de vuestros IDs... ID: adrictur Editado 25 de Marzo del 2013 por adriguasas Responder
adriguasas Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Crear una sala con anfitrion fijo y ponerle el nombre de la paginaaaa XD Responder
kevin34 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, no todos participarán el miércoles pero los apuntados son: AlexAudiA3: Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) JENEA: Jenea17 DCOLET: dcolet DANIATTRACT: NiaNiel_mlg GuillerB8: MadridFocusTeam Adri1.8T: X-ToXiiiC- Sabi: Sabi001 Kevin34: kvn34 Edu1.8: edunotas WAXKOM: WAXKOM Skath: Xanita_Guau adriguasas: adrictur rubencing_a4_a4_1.8_b5: ???? Alguien más? Saludos Editado 25 de Marzo del 2013 por kevin34 Responder
adriguasas Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 ¿la carrera es por la mañana? si es por la tarde no podre Aun asi mañana agregare a muchos de vosotros Responder
dcolet Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Este miercoles no estare, me toca currar.... Ya contareis como a ido.... Y fotos!! Nos vemos para la proxima! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 ¿la carrera es por la mañana? si es por la tarde no podre Aun asi mañana agregare a muchos de vosotros Dia y hora: este miercoles 27, a las 23h. Coche: Audi R8 5.2 de estricta serie, con neumaticos de serie, deportivos duros. Circuito: Tsukuba. Soleado Puntos de rendimiento: 535 Opciones de conducción: Sin Ayudas, solo ABS. Vueltas: 10, con parada obligatoria en boxes. Desgaste de neumáticos: muy rápido Sala: Privado Solo Club ASI Nos vemos en la pista!! Saludos Responder
adriguasas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 :shocked: Me quedo con las ganas... Eso de desgasto de neumaticos rapido y en estricta serie... :drool: Aunque os comento que si poneis el ASM antes de carrera en "No", cuando estas ya en carrera se pone en "Si" Para correr realmente sin ninguna ayuda habria que ponerlo todo en no (incluso ABS mariquitas) y el ASM en "Si" Es un fallo del juego. Como realmente podeis comprobarlo es configurando vuestro mando/volante para poder acceder a un mini menu en mitad de la carrera donde puedes modificar TCS, ASM, ABS, Distribucion de par y de frenos. Espero poder echarme otro dia una carrera sin ABS contra vosotros :drool: Responder
rubencing Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 El mío es Ruben_Madrid.lo suyo es ke estemos conectados al foro y el ke la haga decir que ya esta exa y el circuito y buscarla y ir metiéndonos y el que no sea del foro se le echa yo creo que mejor ASI no? Responder
Jenea Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pero tampoco se puede controlar si alguien lleva suspension personalizada o caja de cambios personalizada. Deberemos confiar en la honradez de cada uno. Responder
kevin34 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, si quereis se puede cambiar eso, pero solo eso. Se pondrá límite de PR 535 en los requisitos de los vehículos de la carrera. Saludos. AlexAudiA3: Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) JENEA: Jenea17 DCOLET: dcolet DANIATTRACT: NiaNiel_mlg GuillerB8: MadridFocusTeam Adri1.8T: X-ToXiiiC- Sabi: Sabi001 Kevin34: kvn34 Edu1.8: edunotas WAXKOM: WAXKOM Skath: Xanita_Guau adriguasas: adrictur rubencing_a4_a4_1.8_b5: Ruben_Madrid Editado 26 de Marzo del 2013 por kevin34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.