electrotelco Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Lo de las penalizaciones y daños a mi me parece bien como incentivo a carreras limpias. Salu2 A mi también, por eso la config de la primera carrera... Jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Solo recordaros que hoy hay carrera a las 20h. Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Solo recordaros que hoy hay carrera a las 20h. Saludos Kevin, te iba a mandar un SMS pero no guarde tu número... Jeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 NOS ESTAMOS CONECTANDO AHORA XD Responder
CHARLY® Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buen hilo...ya hablaremos... Responder
Jenea Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo andare desaparecido del ********* unos dias porque me ha caducado. Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo andare desaparecido del ********* unos dias porque me ha caducado. Jenea, si lo borras y lo vuelves a instalar a mi me ha funcionado en el Galaxy S3 jeje Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo andare desaparecido del ********* unos dias porque me ha caducado. Jenea, si lo borras y lo vuelves a instalar a mi me ha funcionado en el Galaxy S3 jeje No creo q eliminando y instalando de nuevo funcione xq eso va x número de teléfono y no x teléfono Seguro t lo han renovado x algo y es lo q parecía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Yo andare desaparecido del ********* unos dias porque me ha caducado. Jenea, si lo borras y lo vuelves a instalar a mi me ha funcionado en el Galaxy S3 jeje No creo q eliminando y instalando de nuevo funcione xq eso va x número de teléfono y no x teléfono Seguro t lo han renovado x algo y es lo q parecía Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pues no se.. pero me ponía hace unos días que se me iba a caducar, y lo reinstalé y tan pancho que me he quedado jajajajajaja :roll1: Responder
alagar27 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues algo raro pasaria alex Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jenea Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) No funciona, ya lo he probado. Y lo de meter la sim a un nokia symbian tampoco. Tendre que crearme una cuenta de paypal, no hay otra. Por cierto Alex ayer me mandaste un mensaje pero le vi unos 15 min tarde. Me conecte y solo estaba conectado Electro. Ya de paso me quede jugando un rato con unos amigos y no habéis aparecido. Tengo el Line descargado si quieres avisame por alli. Edito: Me acaban de renovar un mes el *********. A ver si esta vez lo pago jajajajaja. Editado 30 de Abril del 2013 por Jenea Responder
AleexAudiA3 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 bueno, aunque algunos estén de vacaciones, otros estaremos en casa... :crying_anim: ASIque mañana hay carrera Responder
kevin34 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Ei Alex. Gracias por avisarme ayer. Vi tu mensaje tardísimo y me conecte muy tarde. A que hora es la carrera mañana? Por la noche como ultimamente? Yo salgo fuera pero a ver si puedo volver no muy tarde. Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Ei Alex. Gracias por avisarme ayer. Vi tu mensaje tardísimo y me conecte muy tarde. A que hora es la carrera mañana? Por la noche como ultimamente? Yo salgo fuera pero a ver si puedo volver no muy tarde. Saludos jajajaja siempre lo lees tarde!! que cabeza tienes kevinnnnn!! pues si, sobre las 20:00 - 21:00 jeje Responder
IN audi TO Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Que post mas guapo, no lo habia visto. A ver si coincido con alguien para unas carreritas aunque no soy muy bueno por que juego muy poco. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.