electrotelco Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Casi todas las noches corremos, aunque estas dos últimas semanas hemos estado un tanto más ausentes.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo si sale antes de navidades, pondré zapatos debajo del árbol a ver si cae el GT6.. jajajajaj Por probar.. A ver si cuela.. Responder
porter Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo si sale antes de navidades, pondré zapatos debajo del árbol a ver si cae el GT6.. jajajajaj Por probar.. A ver si cuela.. Alex no intentes engañar a los reyes majos que no cuelaaaa jajajaja PD: si he puesto majos que magia no hacen jajaja Un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo si sale antes de navidades, pondré zapatos debajo del árbol a ver si cae el GT6.. jajajajaj Por probar.. A ver si cuela.. Alex no intentes engañar a los reyes majos que no cuelaaaa jajajaja PD: si he puesto majos que magia no hacen jajaja Un saludo quién dice que no..? igual si que cuela... jajajajaja Responder
kevin34 Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Carrerita hoy...? Responder
electrotelco Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Si... Hoy toca creo que ya están dentro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kevin34 Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Buenas. Hoy corremos a las 00h aprox. Buscad a Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) Supongo que haremos un Lemans, porque se han corrido hoy las 24h. Nos vemos en la pista!! Saludos Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Buenas. Hoy corremos a las 00h aprox. Buscad a Aleex__9 ( dos barrabajas juntas ) Supongo que haremos un Lemans, porque se han corrido hoy las 24h. Nos vemos en la pista!! Saludos EXACTO! Responder
electrotelco Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 jejeje bueno chavales, esta noche.... repetimos? Responder
kevin34 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Hoy ya está disponible gratis la GTAcademy 2013 en PSNetwork. A ver si nos podemos clasificar dignamente...jeje Podriamos comparar cronos... Nos vemos en la pista. Editado 2 de Julio del 2013 por kevin34 Responder
Jenea Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Cuando mejoréis mis tiempos avisad. B) jajajajajajaja Responder
electrotelco Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 pikao!! jajaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno, pongo este comentario para deciros que las carreras en el GT5 siguen haciéndose, aun que no comentamos por aqui, lo hacemos por un grupo de *********, quien quiera unirse a este grupo, que me mande un MP y le metemos encantados! ANIMAROS A ECHAR UNAS CARRERITAS!! saludos!! Responder
porter Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Vais a correr hoy alguna carrerita? ando sin wasapp y no me entero de nah vivo en la prehistoriaaaa!!!! Si jugais alguno comentar por aqui Un saludo Responder
electrotelco Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 jajaja esta noche yo corro, si te animas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.