Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vosotros practicad que en las carreras sin impulso me aburro mucho. :spiteful:

Publicado (editado)

F

Vosotros practicad que en las carreras sin impulso me aburro mucho. :spiteful:

Fullero :lmfao:

Jajaj

Editado por nenineno
Publicado

avisad cuando corrais que estais todo el dia con el gta y yo ando desaparecido del wasap unos meses por culpa del telefono y la madre que pario a vodafone :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: asi les daba yo como en el gta jajajaja

Un saludo

Publicado

avisad cuando corrais que estais todo el dia con el gta y yo ando desaparecido del wasap unos meses por culpa del telefono y la madre que pario a vodafone :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:  asi les daba yo como en el gta jajajaja

Un saludo

jajajaja está noche monto carrera a eso de las 11

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, para que digais que no intentamos montarlo con antelación.....

Jueves Dia 31 en torno a las 22.30 creare sala... mi nick "electrotelco" (como aqui en el foro) el que quiera que se venga ;)

Publicado (editado)

Yo tambien entrare.

Editado por Jenea
Publicado (editado)

Jajaja haremos competición "todos iguales" así que ir preparandoos... Jajaja cambiad aceites, preparad los clio, los mini, los gt3000, los Kart y algún otro que me dejó en el tintero...

Editado por electrotelco
Publicado

Se me ocurre que podíamos montar una especie de "Liga" o campeonato, en plan F1...

Preparando una carrera puntuable semanal o quincenal... E ir poniéndolo aquí... Cada competición en un circuito determinado y con unos coches determinados... Que os parece?

Publicado

Se me ocurre que podíamos montar una especie de "Liga" o campeonato, en plan F1...

Preparando una carrera puntuable semanal o quincenal... E ir poniéndolo aquí... Cada competición en un circuito determinado y con unos coches determinados... Que os parece?

Me parece que os voy a dar una paliza. :8P:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.