electrotelco Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 mas bien.... jaja al final estuvimos Jenea y un servidor echando unas tandas.... está la gente de un aburrido ultimamente... y mira que es malo el online del gta Responder
Jenea Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Vosotros practicad que en las carreras sin impulso me aburro mucho. :spiteful: Responder
electrotelco Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Jajaja es como hay que correr realmente, sin impulso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Loren b6 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) F Vosotros practicad que en las carreras sin impulso me aburro mucho. :spiteful:Fullero :lmfao:Jajaj Editado 6 de Octubre del 2013 por nenineno Responder
porter Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 avisad cuando corrais que estais todo el dia con el gta y yo ando desaparecido del wasap unos meses por culpa del telefono y la madre que pario a vodafone :gun2: :gun2: asi les daba yo como en el gta jajajaja Un saludo Responder
electrotelco Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 avisad cuando corrais que estais todo el dia con el gta y yo ando desaparecido del wasap unos meses por culpa del telefono y la madre que pario a vodafone :gun2: :gun2: asi les daba yo como en el gta jajajaja Un saludo jajajaja está noche monto carrera a eso de las 11 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
kamaleone Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Venga que en breve tienen el gt6 y a olvidarse del gta Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Arrows Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cual es el Nick donde se hacen carreras los de ASi??? Responder
porter Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Audisport iberica suele poner o copa ASI Un saludo Responder
electrotelco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno, para que digais que no intentamos montarlo con antelación..... Jueves Dia 31 en torno a las 22.30 creare sala... mi nick "electrotelco" (como aqui en el foro) el que quiera que se venga Responder
Jenea Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Yo tambien entrare. Editado 31 de Octubre del 2013 por Jenea Responder
Loren b6 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Buena hora. Me apunto a daros una paliza con los kart. Jajaja Responder
electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Jajaja haremos competición "todos iguales" así que ir preparandoos... Jajaja cambiad aceites, preparad los clio, los mini, los gt3000, los Kart y algún otro que me dejó en el tintero... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 31 de Octubre del 2013 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Se me ocurre que podíamos montar una especie de "Liga" o campeonato, en plan F1... Preparando una carrera puntuable semanal o quincenal... E ir poniéndolo aquí... Cada competición en un circuito determinado y con unos coches determinados... Que os parece? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Jenea Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Se me ocurre que podíamos montar una especie de "Liga" o campeonato, en plan F1... Preparando una carrera puntuable semanal o quincenal... E ir poniéndolo aquí... Cada competición en un circuito determinado y con unos coches determinados... Que os parece? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Me parece que os voy a dar una paliza. :8P: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.